El exclusivo BMW Serie 4 Cabrio disponible en la flota de Sixt

Sixt BMW serie 4 cabrio (2)

  • El nuevo descapotable premium ofrece hasta 306 CV de potencia
  • Con techo duro retráctil para disfrutar a cielo abierto

El sustituto del que hasta ahora se conocía como BMW Serie 3 Cabrio ya está en las sucursales de Sixt listo para comenzar a rodar. La empresa premium de alquiler de vehículos acaba de incorporar a su flota el nuevo descapotable de la gama BMW Serie 4, que se distingue del Serie 3 por su carrocería de estilo coupé.

Su capota metálica de accionamiento eléctrico hará las delicias de los clientes de Sixt que, además, disfrutarán de la exclusividad de un modelo que acaba de llegar recientemente a los concesionarios españoles. En sólo 20 segundos se podrá optar por la conducción a cielo abierto o con techo con la particularidad de una capota retráctil en tres piezas que se puede manejar con el coche en marcha siempre que no supere los 18 km/h.

Su espacioso habitáculo permite que hasta cuatro adultos puedan disfrutar de la excelente calidad de su interior y de su amplio equipamiento en confort y seguridad. Destaca, por ejemplo, el sistema de información proyectada en color sobre el parabrisas o los faros de LED con alumbrado en curva. Tampoco defraudará a los amantes de la conducción deportiva gracias a una gama de motores con potencias entre 184 CV y 306 CV.

El nuevo descapotable se convierte en una alternativa ideal tanto para un viaje de negocios como para disfrutar en pareja durante las vacaciones gracias a un maletero que oscila entre los 370 y 220 litros, en función de si el techo está plegado o no.

Con la incorporación del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, Sixt continúa con su política de ofrecer a sus clientes un servicio de alquiler premium.

FUENTE: QUEENS COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar