El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 22 de Abril de 2014

programa 220414

Una nueva emisión, la cuarta, de El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 con la mejor información para viajeros y publico del sector. Entrevistamos a Fabián Geuna Gerente General del Hotel Sofitel La Reserva Cardales; Javier Massignani, Responsable Comercial de Msc Cruceros y a Lucas Garrido Soria Encargado de Marketing de las empresas de buses Brown y Micromar, además de difundir lo más importante de la semana. Y los concursos por el reloj Casio cada mes, la estadía en Solanas Mar del Plata y los pasajes de El Rápido Argentino y el nuevo sorteo semanal de 2 pasajes a Iguazú, gentileza de Expreso Singer!

Conducción: Gustavo Antonopolos y Francisco Simone,; Producción de Marcela Casco, Luciana Peruzzo y Coordinación comercial de Javier Pendzik – Clickeá aquí y escuchá el programa del martes 22 de abril 

programa 220414 2

Estamos cada martes a las 18hs. en Radio Palermo FM 93.9, por internet ingresando a www.radiopalermo.com.ar o http://reproductor.cienradios.com.ar/player/Palermo_FM939 en forma directa o ingresando en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/secciones/radio-2/emisiones/ y elegir el programa que quieras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar