Se inaugurará la Casa de Argentina en Brasil

Argentina
Será en San Pablo. Del acto apertura, que se realizará mañana, participará el presidente del Consejo Federal de Turismo y actual ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, junto a diversas autoridades y empresarios de ambos países.

Javier Espina, presidente del Consejo Federal de Turismo y actual ministro de Turismo de Mendoza participará, el miércoles 23, de la inauguración de la Casa de Argentina en San Pablo, Brasil.

Del evento también serán parte otros funcionarios nacionales, entre los que se encuentra el ministro de Turismo, Enrique Meyer; además, se encontrarán presentes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler, junto a representantes del sector público, cuerpo diplomático, periodistas, y referentes del sector privado de ambos países.

Asimismo, la comitiva mendocina se verá fortalecida con la presencia del director de Promoción turística, dependiente del Ministerio de Turismo provincial, Federico Flores, y la presencia de nuestras bellas soberanas Sofía Haudet y Agustina Cano, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2014.

La agenda de actividades continúa el jueves 24, con la presentación por parte de Espina del vuelo directo Mendoza-San Pablo, ante operadores de CVC, la mayor empresa de viajes y agencias de turismo de Brasil. En la reunión con empresarios, el Presidente del CFT y actual Ministro de Turismo de Mendoza, también expondrá sobre las posibilidades que ese nuevo tramo aéreo acercará a los turistas de ambas ciudades, junto con las oportunidades de negocios que se abren.

Vuelo directo Mendoza-San Pablo

Esta conexión tendrá su vuelo inaugural en las primeras horas del jueves 19 de junio próximo. El nuevo tramo aéreo unirá esas dos ciudades, luego del convenio realizado con Aerolíneas Argentinas. Por ello, junto con CVC,  partner brasileño que interviene para facilitar la conexión del destino, se promociona este producto en ese mercado y se abordan las condiciones de la oferta para alojamiento e infraestructura disponibles para los potenciales viajeros.

Así, Mendoza se resitúa entre los destinos más conectados de la Región, convirtiéndose en referente turístico para nuevos mercados que se abren a partir de este enorme logro público-privado, con lo que se estima sostener e incrementar paulatinamente los niveles de ocupación en nuestra provincia con la llegada de turistas brasileños.

Semana Argentina en Brasil

En tanto que los días 23, 24 y 25 de abril se celebrará en esa ciudad carioca la Semana Argentina en Brasil, en lo que conforma una destacada oportunidad para promocionar nuestra bebida nacional y posicionar a Mendoza como destino de calidad ante miles de potenciales turistas.

La Casa de Argentina en Brasil contará con tres salas de reuniones totalmente equipadas; tendrá su wine bar con una carta de 30 vinos, de los cuales 25 son de Mendoza, y restaurante para 60 cubiertos con una gama de sabores argentinos con lo más representativo de la gastronomía argentina, en el marco de las acciones del programa “Argentina, Tierra de Vinos”.

Esta nueva sede contará con oficinas comerciales y administrativas de Aerolíneas Argentinas, y será punto de encuentro entre representantes del sector público y privado. Funcionará como espacio para la realización de actividades corporativas, culturales y sociales. 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO – GOBIERNO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar