Mendoza desembarca en la feria de viajes más importante de Latinoamérica

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO
Se trata de la World Travel Market de Brasil que se realizará entre el 23 y el 25 de abril en la ciudad de San Pablo.

Una comitiva del Ministerio de Turismo de la Provincia se encuentra en la ciudad de San Pablo, Brasil, con la misión de vender y posicionar el vuelo Mendoza –San Pablo y generar vínculos estratégicos con operadores turísticos.

El escenario será la World Travel Market, la feria más relevante del sector de viajes de Latinoamérica, que se prolongará del 23 al 25 de abril en el Transamerica Expo Center, San Pablo.

En ese marco, junto a operadores turísticos, la Provincia y Aerolíneas Argentinas, Braztoa y CVC, brindarán una capacitación sobre el potencial de Mendoza como destino a fin de promover los vuelos regulares desde San Pablo.

Con el mismo objetivo y aprovechando su estadía en la ciudad brasilera, el ministro Javier Espina estará en la inauguración de la Casa de Argentina en San Pablo.

Mendoza fue invitada, además, a exponer en la Expovinis 2014, uno de los 10 eventos más importantes del mundo del “Wine Business”.

La WTM durante el 2013 convocó a más de  8 mil visitantes de más de 60 países y 17 mil profesionales del sector de viajes.

Mendoza –San Pablo

Recordemos que el vuelo directo para unir Mendoza con San Pablo tiene fecha inaugural el 19 de junio, luego del convenio realizado con Aerolíneas Argentinas. Por ello, junto con CVC, la mayor empresa de viajes y agencias de turismo de Brasil, y partner brasileño, que interviene para facilitar la conexión del destino, se promociona el producto en el mercado brasilero y las condiciones de la oferta para alojamiento e infraestructura disponibles para potenciales viajeros.

Según datos oficiales, una vez que se active esta ruta, pasará a ser el 41 vuelo internacional que semanalmente disponga Aerolíneas Argentinas para Mendoza.

Desde 2009, cuando se nacionalizó Aerolíneas Argentinas, el aeropuerto Francisco Gabrielli acumula 177 vuelos semanales, 40 de ellos internacionales y 7 vuelos por semana directos a San Rafael.

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar