Estamos trabajando para que la próxima administración reciba una compañía mucho mejor que la que recibimos nosotros

aerolineas logo

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, junto con el Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA),  Germán  Montenegro, brindaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de  la detención de seis empleados de la empresa Aerohandling involucrados en una causa por robo de objetos de valijas en el aeroparque metropolitano.

La causa, que lleva adelante el juzgado del Dr.  Ariel Lijo, se inició en julio del año pasado luego de una denuncia efectuada por propio  titular de Aerolíneas Argentinas ante el reclamo de los pasajeros y el faltante en los equipajes.

«Ante los reclamos de los pasajeros y los faltantes en el equipaje, yo impulsé esta denuncia personalmente. Lo hicimos en silencio el año pasado, lo tomó la justicia y a través de una labor muy destacable de la Policía de Seguridad Aeroportuaria  se pudo avanzar en la investigación y obtener resultados importantes», dijo Recalde

El titular de Aerolíneas aclaró además que «Quiero dejar al margen de este resultado a la enorme mayoría de los trabajadores y maleteros de la empresa, que trabajan cotidianamente con honestidad», y explicó que «Es un grupo minúsculo que detectamos, pero de ninguna manera implica una generalización, y le decimos a los pasajeros que seguiremos trabajando para erradicar este tipo de delitos en la compañía”.

Finalmente el Dr. Recalde dijo que” en la Empresa se está  trabajando para que la futura administración de Aerolíneas Argentinas reciba una Compañía mucho mejor de la que recibimos de la anterior gestión privada porque es patrimonio de todos los argentinos y por lo tanto es la mejor herencia que le podemos dejar. Esperamos que al que le toque continuar, duplique las mejoras  logradas en el servicio».

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar