United Airlines presenta una nueva aplicación móvil para Android

United Airlines_logo completo2

Ofrece nueva funcionalidad y un diseño mejorado

United Airlines presentó una aplicación móvil totalmente nueva para la plataforma Android que ofrece nueva funcionalidad, una operación más fluida y un diseño táctil mejorado y amigable, con lo cual el viajero puede acceder a la información más fácil y rápidamente. El punto de partida para la nueva versión Android, disponible en united.com/mobile, es el rediseño de la aplicación móvil para la plataforma iOS 7, presentada por la compañía el año pasado.

United optimizó la aplicación para KitKat, la más reciente versión del sistema operativo Android. Disponible para equipos Android de última generación, la misma actualiza las tareas más comúnmente utilizadas por los usuarios móviles e introduce algunas funciones nuevas para Android, entre las que destacan:

•        Travel cards para pases de abordar móviles, tarjetas MileagePlus, tarjetas United Club y otra información usada con frecuencia que el cliente puede desplegar en la pantalla principal para fácil consulta.

•        Travel wallet, que conserva en un solo lugar información relevante, como por ejemplo reservaciones próximas y notificaciones sobre el estado de los vuelos. El cliente puede usar un solo movimiento para guardar los detalles en la pantalla principal.

 

También incluye nuevas funciones exclusivas de la plataforma Android, como por ejemplo la posibilidad de girar la pantalla, apilar varios pases de abordar y usar un nuevo widget en la pantalla principal. De manera semejante a la versión para iOS 7, la versión Android permite ver mapas de asientos con más claridad, adquirir Opciones de Viaje y reservar boletos de recompensa en varios vuelos.

“Estamos concentrando nuestra atención en brindar a los clientes las herramientas digitales que aseguren que disfrutarán de una experiencia de viaje más ágil e integrada”, dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising y Comercio Electrónico de United. “Nuestra app móvil, totalmente nueva, al igual que otras actualizaciones digitales, ofrece a los viajeros la información que necesitan, donde y cuando la necesitan, durante todo su viaje con United”.

El año pasado, United introdujo su aplicación móvil para Windows Phone 8. En el futuro, seguirá actualizando sus aplicaciones periódicamente, y este mismo año espera presentar más funciones en la versión para iOS 7, que es una de las más utilizadas.

Por otra parte, United rediseñó las pantallas de sus quioscos de autoservicio para documentación, a fin de ofrecer al cliente una mejor funcionalidad y más maneras de garantizar una experiencia de viajes perfectamente integrada. Este verano comenzará a introducir su nuevo sitio de Internet united.com. diseñado para proveer una experiencia de usuario simplificada y consistente a través de los diversos canales digitales por los que un cliente puede interactuar con la compañía.

En 2007, United se convirtió en la primera línea aérea en introducir pases de abordar móviles, y es la primera en Estados Unidos en ofrecer abordaje móvil en todos los aeropuertos que atiende en territorio estadounidense. Actualmente, United ofrece abordaje móvil en 55 aeropuertos internacionales, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar