La ocupación hotelera fue del 90.62%

FIN DE SEMANA LARGO2
SEMANA SANTA EN SAN LUIS
 
 
Lo dijo la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien informó que la provincia de San Luis durante todo el fin de semana largo, estuvo repleta de turistas de provincias como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y La Pampa entre otras. Lugares como La Punta, San Francisco del Monte de Oro y el Valle de Pancanta estuvieron al 100%.
 
Tal como se había adelantado días atrás, los porcentajes de ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de la provincia de San Luis, superaron ampliamente las expectativas. El porcentaje final en los principales destinos turísticos fue del 90.62%.
“En esta oportunidad, el porcentaje de ocupación en cada uno de los lugares que no se encuentran dentro del grupo de los principales destinos turísticos fue muy alentador, ya que localidades como Renca, San Jerónimo y     Quines, superaron el 90%. En tanto Nogolí, El Volcán y Lujan, alcanzaron prácticamente el 70%”, dijo la Ministra Sosa, quien informó que una vez más los lugares más visitados por los turistas fueron: el Hito del Bicentenario, Terrazas del Portezuelo, el Cabildo, el Circuito Serrano, el Set de Cine, el Museo Dora Ochoa de Masramón, el Muhsal, el Museo de la Poesía en La Carolina y las Sierras de las Quijadas.
Con relación a los porcentajes de ocupación en los principales destinos turísticos que tiene la provincia de San Luis, la funcionaria expresó que La Punta, San Francisco del Monte de Oro y Valle de Pancanta, estuvieron al 100%, Potrero y Juana Koslay al 90%, el Corredor Comechingones al 88%, la Villa de Merlo al 87% y la ciudad capital al 70%.
 Finalmente la responsable del Ministerio de Turismo y las Culturas, destacó que en los próximos días, se informará a los medios, los datos arrojados en cada uno de los centros de informes sobre el perfil del turista.  
 

FUENTE: Ministerio de Turismo y las Culturas – Gobierno de la Provincia de San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar