Taller de Adecuaciones Ambientales en los establecimientos de alojamiento turístico

NECOCHEA UN AMOR NATURAL

Se realizará en Necochea el taller de Adecuaciones Ambientales destinado especialmente a quienes poseen servicios de alojamiento en los diferentes establecimientos turísticos del distrito.

La misma se llevará  a cabo el día jueves 24 de abril en la sede de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea y Quequén (Avenida 79 y 4), a partir de las 14.

La iniciativa apunta a brindar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y se brindarán herramientas sobre el entorno natural y socioeconómico, gestión del recurso agua y energía, política de compras y consumo de productos, gestión de los residuos, comunicación y participación.

Asimismo, se brindará asesoramiento técnico para obtener una mejora continua en las prácticas ambientales que realizan los establecimientos y ayudar a optimizar el servicio al cliente preservando el ambiente.

Este taller fue gestionado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ante la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y se enmarca en el Programa Alojamientos Turísticos Sustentables perteneciente al Organismo para el Desarrollo Sostenible bonaerense.

Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono (02262) 425665, de lunes a viernes de 8 a 1, dirigirse a las oficinas del ENTUR en el Complejo Casino o contactarse al correo electrónico enturnecochea@gmail.com.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar