Más de 100 mil personas ya fueron protagonistas de “Francisco, un argentino universal”

MUESTRA FCO 2

La exposición se despide el 20 de abril de Mar del Plata y se prepara para presentarse a partir de fin de mes en el Predio de La Rural.

Más de 100.000 personas visitaron en la Plaza del  MAR – Museo de Arte Contemporáneo de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata la exposición “Francisco, un argentino universal – Encuentro con los Valores que nos Unen”, un recorrido por los valores que forman parte de la prédica y las acciones del ayer padre Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, en una propuesta organizada por el Instituto Cultural.

En un espacio de más de 1200 metros cuadrados, a través de entrevistas, imágenes, material audiovisual, audios y textos, los visitantes al MAR pueden vivenciar y reflexionar sobre la importancia de la participación individual en lo colectivo. Se trata de un aporte para repensar la sociedad a partir de su carácter humano.

La exposición, que se despide de Mar del Plata, tendrá su primera parada en la Capital de la República Argentina para continuar su recorrido por distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires y el País. El próximo domingo 20 de abril, a las 16 hs. el gran cierre será con la Misa Criolla interpretada por la Camerata Auditorium junto al grupo folklórico “Los Chakras” y bajo la dirección general del maestro José María Ulla.

“Estamos felices de presentar una exposición sobre Francisco. Su humildad y sabiduría nos compromete a trabajar más aún por la armonía y el encuentro entre todo nuestro pueblo. Con esta muestra pretendemos destacar sus valores para inspirar a los visitantes en el camino de la vida en comunidad”, expresó Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural.

En el MAR la muestra es con entrada libre y gratuita y puede visitarse los lunes, martes y jueves, de 12 a 20 hs. y los viernes, sábados y domingos, de 12 a 22 hs. Miércoles cerrada.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar