4º Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

4º Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

La Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca organiza la 4ta Feria Artesanal Manos Catamarqueñas, que se realizará desde el 17 al 20 de Abril en las inmediaciones de la Manzana del Turismo ubicada en la intersección de las calles Av. Virgen del Valle y General Roca.

La Feria lleva tres ediciones y en esta cuarta cambió su denominación como Feria Artesanal Manos Catamarqueñas, bajo el concepto de generar un evento con nombre propio, que revalorice el trabajo de los artesanos y además fomente el encuentro en un lugar histórico de la ciudad tomando en cuenta que allí en el año 1967, inició la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

El evento inicia el 17 de abril a las 11hs con la apertura de la Muestra Artesanal que congregará a más de 100 artesanos catamarqueños y a los que se suman artesanos de otras provincias. La Muestra Artesanal estará abierta de 11 a 23hs.

La Secretaría de Cultura de la Provincia prestará su aporte al evento mediante la participación de artistas que formarán la cartelera del espectáculo en cada noche a partir de las 20hs en el escenario principal de la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas.

Las instalaciones del Mercado Artesanal y de la Fábrica de Alfombras estarán abiertas mañana y tarde brindando la posibilidad de conocer  y adquirir los productos artesanales.

Por otra parte se ha previsto un sector gastronómico que ofrecerá un menú en el que se incluyen platos típicos para el disfrute de los turistas y visitantes. Este servicio estará abierto durante toda la jornada.

Por mayor información comunicarse al 0383-4437598 (de 7 a 13hs) o vía mail a artesanías_catamarca@yahoo.com.ar

FUENTE: SECRETARÍA DE ESTADO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar