Entrevista con Mariano Cabaleiro, Gerente General de Travel Rent a Car: ”En Travel Rent a Car contamos con tarifas y promociones muy atractivas y una flota de autos siempre actualizada”

 TRAVEL RENTA A CAR

El mercado de las rentadoras de vehículos es un segmento muy atractivo que está desarrollando un progreso en el turismo argentino, con un crecimiento sostenido y de a poco el viajero nacional se va sacando los temores de contratar este servicio, dudas generadas fundamentalmente por desconocer los atractivos y beneficios que conlleva contratar autos de alquiler.

Por este motivo nos contactamos con Mariano Cabaleiro, Gerente General de Travel Rent a Car, que nos brindó una gran cantidad de datos sobre la operatoria de las rentadoras de autos y le consultamos sobre el crecimiento de su empresa, el nuevo sistema de franquicias y las promociones que habitualmente ofrecen.

Comenzamos hablando de la actualidad del sector en Argentina, en general y sobre Travel en particular, Cabaleiro ofreció sus conocimiento y experiencia: “Nosotros con Travel Rent a Car estamos siempre informando sobre lo económico que es y los beneficios que tiene alquilar un auto cuando se emprende un viaje, ya sea por negocios o por turismo, por los costos y la comodidad que el alquiler brinda, la libertad y flexibilidad para el que maneja y la cobertura que nosotros tenemos por ser la Primera Red Argentina de alquiler de autos. Estamos presentes en 45 ciudades en todo el país y 60 oficinas de atención al público. La sede central está en Puerto Madero, nuestra Central de Reservas está constantemente atendiendo consultas e innovando con promociones, tanto para fines de semana largos, como para los que no tienen feriados, así como también para los días de semanas”.

En referencia a lo que comentábamos al principio sobre el temor o la desinformación sobre los alquileres de autos, el Gerente de Travel Rent a Car tiene un concepto muy claro sobre la cuestión y lo comparte con nosotros: ”Es un poco de desinformación y el miedo por la creencia errónea de que es caro. Realmente hay muy buenas tarifas, promociones, y les brindamos un ejemplo: Para este fin de semana largo de Semana Santa con una promoción de $1689.- los cinco días de alquiler PROMO 5 X 4 más duplicate, por ejemplo para un auto económico, que puede ser un Volkswagen Gol tres puertas o un Renault Clio 3 puertas. O puede ser un vehículo más grande como para la familia, un cuatro puertas con baúl, el valor es de $2200.- por los cinco días de Semana Santa. Siempre estamos tratando de difundir para quitar la idea que en otro momento se lo asociaba a que quien contrataba tenía un alto poder adquisitivo. En la actualidad, tenemos precios muy competitivos en relación a otros medios de transporte como el micro o el avión, o incluso el remise para la gente que elige alquilar el auto en reemplazo del propio auto para ciertos viajes o ciertos momentos en donde necesita un auto y el alquiler le reduce mucho el costo de tener un auto propio y utilizarlo poco”.

Un tema que también influye en el momento de alquilar un auto es que el cliente supone que lleva un trámite engorroso y no es así: “Para alquilar un auto el usuario necesita presentar un documento, el registro de conducir vigente, una tarjeta de crédito con la que se hará el voucher para el seguro de la franquicia del auto. Ésta es la documentación necesaria para alquilar un auto, no hay más que esto”, y detalló Cabaleiro: “Una novedad de Travel Rent a Car a nivel empresa es el nuevo sistema de franquicias que estan proyectando y ofreciendo en breve, un negocio muy atractivo para desarrollarlo en cualquier sitio del país:”Somos una red a nivel nacional y en estos momentos estamos haciendo el traspaso directamente para franquicias con nuestra marca. Esto se viene desarrollando desde el año pasado y en este segmento del año se sigue trabajando porque es un trabajo largo e importante, en el que vamos a franquiciar a toda la red del interior del país y a todos los que quieran pertenecer a Travel Rent a Car. Hace 8 años que estamos en el mercado, contamos con una flota muy importante de autos y compuesta por todas las variedades de vehículos: económicos, medianos, grandes, minivans, 4 x 4, 4 x 2, contamos con lo que necesite el cliente y nos adaptamos a lo que el cliente necesita en cuanto al transporte. También trabajamos con empresas, ofrecemos abrir cuentas corrientes, con beneficios en la tarifa diaria del alquiler”.

Una cuestión a resaltar, porque conocemos la operatoria de Travel Rent a Car, es la constante renovación que hacen de su flota de vehículos, siempre ofreciendo vehículos 0 km o con poco recorrido y la atractiva alternativa de venta de autos semi nuevos:”La renovación es constante, siempre adquirimos vehículos 0 km para otorgarle al cliente el mejor servicio. A su vez, también tenemos la venta de autos usados seminuevos 2011-2012 y estimamos que después del invierno estaremos renovando la flota 2013. Son todos vehículos nuevos con muy pocos kilómetros, y con un mantenimiento constante y en todos los servicios que necesita el auto, mantenimiento integral”.

Travel Rent a Car es un rentadora de vehículo 100% nacional que conoce los requerimientos de los turistas nacionales y extranjeros y ofrece tarifas y promociones muy competitivas.

Central de Reservas:e mail: reservas@travelrentacar.com.ar. Teléfono: 0810 333 2763. www.travelrentacar.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar