En Conferencia de Prensa Colón y Paraná compartieron una presentación turística en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

COLON + PARANA 2
Con la presencia de los presidentes municipales de Colón y Paraná Dr. Mariano Rebord y Blanca Osuna, acompañados por los Secretarios de Turismo Silvia Vallory y Carlos Monti se realizó en Casa de Entre Ríos Buenos Aires la presentación turística de ambos destinos ante los medios de prensa.
En un acuerdo sellado el jueves pasado en que las Secretarias de Turismo de Colón y Paraná expusieron ante los medios de la Capital provincial las propuestas de atractivos, servicios, eventos, programas de cortesía turística, etc  resolvieron compartir, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia, la promoción éste lunes en Buenos Aires.
De esta manera en el mediodía de éste lunes en la renovada Casa de Entre Ríos, la ciudad de Paraná difundió sus particularidades generales y puntuales referentes a Semana Santa «Paraná renueva tu espíritu» , y Colón hizo amplio desarrollo del Programa de Cortesía Turística 3×2- vigente desde el 1 de abril al 30 de junio exceptuando fines de semana largos o feriados.
Las presentaciones estuvieron a cargo de los Secretarios de Turismo Silvia Vallory de Colón, Carlos Monti de Paraná.
COLON + PARANA 3
Así también el Ministro de Turismo Hugo Marsó expresó su beneplácito por que dos ciudades tan importantes como Colón y Paraná -ambas pertenecientes a distintas costas de nuestra provincia- lleven adelante estas acciones que benefician el producto Entre Ríos como Destino Argentino
Los intendentes de Colón Mariano Rebord y de Paraná Blanca Osuna sumaron su visión general por cada una de las ciudades resaltando el trabajo público-privado que facilita el desarrollo de los destinos, como así también el apoyo del Gobernador de la Provincia Sergio Uribarri que ha establecido el Turismo dentro de las prioridades de su agenda de trabajo.
El intendente de la ciudad de Colón resaltó la consolidación del Destino Colón, la Micro-región Tierra de Palmares y ciudades vecinas, incluso la región ampliada hacia la República Oriental del Uruguay.
COLON + PARANA 4
Unos cuarenta medios de prensa se hicieron presentes ante la convocatoria realizada en Casa de Entre Ríos recibiendo de parte de los anfitriones material promocional, sorteos de obsequios por cada ciudad, invitaciones para visitar ambos destinos entrerrianos, y concretaron luego de la conferencia de prensa notas a los delegados de cada ciudad y la provincia.
«Ha sido una linda experiencia éste acuerdo turístico entre Colón y Paraná con quienes desde hace mucho tiempo mantenemos una muy buena relación pero que es la primera vez que nos presentamos en forma conjunta para mostrarnos ante los medios, cada uno con sus propuestas y particularidades, lo que fue muy bien recibido por los medios periodísticos»- expresó Silvia Vallory- Secretaria de Turismo de Colón.
COLON + PARANA 1
Finalmente el área de promoción de la Secretaría de Turismo colonense entregó material gráfico y explicativo del Programa de Cortesía Turística 3×2  a los informantes turísticos que trabajan en Casa de Entre Ríos-en Buenos Aires- para que puedan difundirlo ante quienes se acercan a consultar.

FUENTE: Secretaría de Turismo Colón, Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar