13ª edición de Jazz Entre Amigos

13ª edición de Jazz Entre Amigos

El jueves 17 y viernes 18 de abril, a partir de las 20.30 horas en La Posada del Barco de La Pedrera, se lleva a cabo el Festival Internacional Jazz Entre Amigos en su 13ª edición, evento que fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Desde sus comienzos, este Festival se caracterizó por lograr una perfecta  mezcla entre el más alto profesionalismo artístico y momentos únicos e intimistas. Son dos noches consecutivas de grandes shows y “jam sessions”, en el escenario principal de la Posada del Barco, sede histórica de este magnífico encuentro.

Jazz Entre Amigos apunta a consolidarse para colaborar a prolongar la temporada turística en las costas de Rocha, particularmente en La Pedrera. Durante las dos veladas, a la propuesta artística se suma la más selecta gastronomía local, ya que se ofrecerán opciones con delicias de campo y mar. 

Se ha confirmado la presencia artística de “Jazz Entre Amigos” Cuarteto (Uruguay), con un invitado de lujo: Walmir Gil (trompeta – Brasil); María Noel Taranto – Raúl Medina Trío (Uruguay); Cuarteto «Negro González» (Argentina); François de Lima Cuarteto (Brasil); y Daniel «Bachicha» Lencina (Chile). Muchos de ellos son artistas que tocan habitualmente con músicos de gran renombre.

Organiza el grupo de trabajo de la OGD (Organización de Gestión de Destino) Rocha, integrada  en su  Red Territorial por Posada del Barco, Don Rómulo Cocina Casera Artesanal, Parque Reserva Punta Rubia y La Pedrera 365. Director General y Producción Artística: Ricardo León; Responsable de proyecto «La Pedrera Jazz Todo el Año»: Silvina Carvalho; Técnico de la OGD Rocha: Ec. Cecilia de Soto; Producción Ejecutiva y Diseño Gráfico: Federico Massarino.

“Jazz Entre Amigos” también fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Rocha, y cuenta con el apoyo de la Comuna de Rocha, y empresas privadas.
Las entradas son de $ 400 (cada noche), y están a la venta en La Pedrera, en la Posada del Barco. Reservas: (598) 4479 2028 – 4479 2257.

Más información: www.jazzentreamigos.com y www.rochauy.com

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar