Llega la media maratón más grande del interior

Llega la media maratón más grande del interior

La convocatoria de las maratones crece cada vez más en Rosario, sumando el encanto de circuitos asociados a los paisajes del Paraná, al aire puro del río y a los grandes espacios verdes de la ribera. Dentro del calendario anual de este deporte, sin duda se destaca la Media Maratón Ciudad de Rosario, que llegará a su 14º edición el domingo 11 de mayo.

Esta competencia vuelve a tener su punto de largada y llegada frente al Monumento Nacional a la Bandera, a orillas del Paraná. Desde allí, a las 8 hs, miles de runners saldrán para recorrer una distancia certificada de 21,97 metros tomando rumbo norte hacia los barrios Arroyito y La Florida, con un circuito que recorrerá la ciudad ida y vuelta íntegramente por avenidas junto al río.

Considerada la más grande del interior del país en la modalidad 21K, esta media maratón cuenta con Adidas como main sponsor y estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1 kilómetro. Se suma además la posibilidad de participar en la prueba integrativa de 5 kilómetros de distancia, que se realizará simultáneamente con largada a las 8.15 hs. Para la media maratón se fijó un cupo de 7.000 y para la prueba de 5K un máximo de 3.000 atletas.

– Inscripciones: a través de  http://carreras.adidasla.com/mmrosario o entrando al link ubicado en la página oficial de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) www.atletismorosario.com.ar hasta el 5 de mayo de 2014 inclusive. Una vez que se completen los datos, se podrá imprimir el ticket para abonar la inscripción por Pago Fácil o Pago Mis Cuentas. Para los 21K el costo es de $160 hasta el 20 de abril y $180 hasta el 7 de mayo, para la complementaria, $150. Personalmente, hasta el 7 de mayo inclusive, en ARDA: Ovidio Lagos 2534, de 17.30 a 20.30 hs.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar