49ª Semana de la Cerveza de Paysandú

cerveza

Del 12 al 20 de abril se realiza la 49ª Semana de la Cerveza en Paysandú, evento que fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Durante nueve días y ocho noches, en un predio de cuatro hectáreas que rodea al Anfiteatro del Río Uruguay se realizan variadas actividades, culminando en todos los casos con un show musical de tres a cuatro horas de duración, que incluye artistas locales, nacionales e internacionales de primer nivel.

En el entorno del Anfiteatro se instala la feria artesanal, comercial y muestra industrial, con más de 250 stands cuyas estructuras y servicios son proporcionados por el Comité Organizador. Se destinan además carpas estructurales para exposición y venta de artesanías, variadas actividades con entretenimiento para grandes y chicos y otros espectáculos con artistas locales y de la región.

En la 48ª Edición de 2013 pasaron por el predio ferial y el Anfiteatro del Río Uruguay más de 200.000 personas convirtiéndose en la mayor fiesta popular de Uruguay.

Ver más información y programación aquí

FUENTE: MINSITERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar