Gestiones para desarrollar un Plan de Marketing para Colón

MKTG 
La Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió en la ciudad de Paraná con el Licenciado Gastón Abalos de Grupo Forum quien realizara tiempo atrás una capacitación en la ciudad de Colón y con quien se iniciaran entonces los primeros contactos para poder concretar un Plan de Marketing Turístico para la ciudad.
Dando continuidad a ese primer acercamiento, la visita a la ciudad capital provincial fue oportuna para continuar con esta gestión en la que se plantearon los pasos a seguir para poder realizar un convenio marco que permita al destino turístico Colón poder contar con un plan que involucre a instituciones, personas, equipos de trabajo,en definitiva profundizar la socialización del tema turismo en forma ordenada, potenciada con objetivos, metas, estrategias y tácticas que sumen a todo el trabajo que se viene realizando en el área.
 
Poder realizar entre todos los actores sociales involucrados o interesados en el turismo colonense un Plan de Marketing Comunicacional (con acciones de comunicacion/relación hacia adentro de la Comunidad, y hacia afuera o sea hacia el mercado) nos potenciaria como Marca Turistica y además sería concretar un largo anhelo que podríamos lograr con la firma de un acuerdo con el Grupo Forum y prácticamente sin costos para la Comunidad  .- expresó la Titular de Turismo Colón Silvia Vallory.
 
La iniciativa será presentada en primer lugar ante el A.Mi.Tur para de ser aprobada proceder a la convocatoria ampliada comunitaria.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar