Se realizará el 1º Taller de Capacitación en Diseño Eco Sustentable

Se realizará el 1º Taller de Capacitación en Diseño Eco Sustentable

El taller será el próximo viernes 18 y sábado 19 en el predio de La Comarca Eco Lodge y Spa ubicado en Arroyo Leyes. Habrá charlas y talleres sobre temas referidos a la construcción sustentable y se entregarán certificados.

El próximo viernes 18 y sábado 19 de abril se realizará el 1º Taller de Capacitación en Diseño Eco Sustentable en el predio de La Comarca Eco Lodge y Spa ubicado en Arroyo Leyes, donde se abordarán diferentes temas referidos a la construcción sustentable.

La propuesta consiste en una serie de charlas y talleres a cargo de especialistas oriundos de diversas ciudades de nuestro país y Uruguay. Bajo la premisa “Miradas hacia la construcción sustentable del Hábitat” se tratarán temas como: construcción en tierra, permacultura, paisajismo y urbanismo con diferentes especialistas en la materia.

El taller es organizado por el espacio La Comarca Eco Lodge y Spa y es auspiciado por el Ente de Turismo de la Ciudad, SAFETUR; la Subdirección General de Ecología del Ministerio de la Producción de la Provincia, entre otras instituciones privadas.

El taller
Las dos jornadas contarán con charlas y talleres intensivos a cargo de especialistas en arquitectura, ingeniería en ecología y en planificación y diseño del paisaje. Entre ellos se destacan: Isabel Donato (Arquitecta, Ecobarrio Villasol de la localidad de Salsipuedes), María Rodriguez (Ingeniera en Ecología, Integrante del Centro de Investigaciones en Permacultura CIDEP), Rosario Echebarne (especialista en diseño y construcción con tierra), Leandro Vélez (Diseñador de Tunduqueral Green Village) y Gabriel Burgueño.

Durante la primera jornada del taller se realizará una charla en el SUM de la comuna de Arroyo Leyes por la mañana y por la tarde un taller en el predio de los organizadores ubicado en el km 12 de la Ruta provincial nº 1. En tanto, el sábado se realizará un taller intensivo desde la mañana, donde también habrá espacio para el intercambio de experiencias y opiniones. Cabe destacar que se entregarán certificados.

Mas info
Para más información comunicarse al correo lacomarca.els@gmail.com o al facebook lacomarca.ecolodgespa

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar