Mendoza recibirá el Dakar Series “Desafío Ruta 40”

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO
La competencia llegará a Mendoza , mañana, 10 de abril. Los pilotos recorrerán la ciudad de Malargüe y el viernes continuarán la carrera hacia San Juan.

El Dakar Series “Desafío Ruta 40” mañana llegará a Malargüe, la competencia une la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), con San Juan, atravesando de sur a norte la provincia de Mendoza, en una travesía que bordea la Ruta 40.

A las 19 del jueves, los pilotos comenzarán a llegar a la torre del cincuentenario ubicada en el corazón de Malargüe, provenientes de Neuquén, allí el intendente de Malargüe, Carlos Agüelles y el ministro de Turismo, Javier Espina darán la bienvenida a los corredores.

Luego de la llegada, partirán hacia el vivac que se ubica en el polideportivo Malal Hue. El viernes 11 de abril a partir de las 7, los corredores continuar con la carrera hacia San Juan.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el de la Provincia colocaran carpas de promoción con toda la oferta turística de las provincias de Argentina.

El director de Promoción Turística, Federico Flores, expresó “nosotros participamos de estas actividades para promocionar el destino con las personas que se acercan a ver las competencias, y así pueden conocer los atractivos de Mendoza o de otras provincias del país”.

Las zonas de espectadores estarán ubicadas en ruta 188 donde se cruza con la ruta 183. Otro de los puntos donde la gente puede ver la competencia de manera segura es en la torre del cincuentenario ubicada en San Martín y Avenida General Roca. 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar