Se inauguró Complejo Vacacional de AEBU en Uruguay

Se inauguró Complejo Vacacional de AEBU en Uruguay

Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, y el Intendente de Salto, Germán Coutinho, se inauguró en Termas del Daymán, el Complejo Vacacional de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU), denominado “Juanjo Ramos”.

La Ministra Kechichian afirmó que este complejo contribuye al desarrollo turístico en la región. «Estamos en el primer destino turístico que se ha desestacionalizado en Uruguay, un destino generador de muchas fuentes de trabajo y mucha inversión», aseguró. Con emprendimientos como este de AEBU «se está abriendo paso un Derecho Humano que mejora la calidad de vida de toda la sociedad», y acotó que con él se profundiza el turismo social.
Coutinho destacó el gran crecimiento de Destino Termas, informando que alrededor “del agua a 40 grados” hay más de US$ 70:000.000 invertidos en infraestructura, que generaron millares de jornales de trabajadores de la construcción y que siguen mejorando los servicios del turismo con el desempeño de miles de salteños en el rubro, accionando ese motor productivo del departamento.
El homenajeado Juan José Ramos, cuyos familiares estaban presentes, fue recordado por su aporte en el gremio de bancarios.
Tras el corte de cinta, comenzó una recorrida y brindis en el complejo vacacional, entre invitados y anfitriones. En el acto también estuvieron presentes autoridades nacionales, directores y jerarcas de la Intendencia, representantes de la Junta Departamental, autoridades policiales y militares, ediles, concejales municipales, directivos y funcionarios de AEBU.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar