Santa Fe promociona su oferta de Semana Santa en San Francisco

Santa Fe promociona su oferta de Semana Santa en San Francisco

El miércoles 9 de abril el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Turismo, promocionará su propuesta para Semana Santa en la ciudad de San Francisco. De este modo se presentará la agenda en diferentes medios y se entregará folletería de referencia en diferentes puntos estratégicos de aquella ciudad. Una gran parte de los turistas que llegan a la ciudad de Santa Fe provienen de la ciudad de San Francisco, por lo que el próximo miércoles 9 se realizará una promoción de la oferta de la capital provincial para Semana Santa en la localidad cordobesa.

Así, representantes de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad presentarán allí toda su oferta de atractivos y servicios turísticos, como así también las actividades programadas especialmente para la “Semana Santa Fe”.

Para ello, el Gobierno de la Ciudad, contará con materiales de promoción especialmente preparados para la ocación que serán distribuidos en la vía pública en puntos estratégicos de la ciudad.  Además, la promoción incluye la visita a diferentes medios radiales y televisivos de la ciudad de San Francisco.

La “Semana Santa Fe”
La ciudad de Santa Fe ofrece para esta Semana Santa propuestas especiales, con una nutrida agenda turístico cultural como así también de naturaleza y deportes. En ella se destacan los recorridos religiosos, espectáculos culturales, paseos y actividades recreativas como parte de las propuestas que integran la “Semana Santa Fe” en la ciudad.

 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar