Infuetur coordina acciones con los Centros Invernales

centros invernales

El Secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, Mauricio Irigoitía y el Secretario de Política Externa del mismo organismo, Matías Sket, convocaron a los diferentes centros con el objetivo de invitarlos a participar de las próximas acciones de promoción que se desarrollarán dentro y fuera de la provincia para incentivar las actividades y eventos de la próxima temporada invernal. 

En primer lugar, se trabajó sobre la próxima Expo Invierno 2014 a realizarse en la ciudad de Río Grande el dia 31 de mayo. Se trata de una Feria Promocional referida al producto nieve en Tierra del Fuego, que tiene como objetivo dar a conocer a la población de dicha ciudad, la amplia oferta de actividades que ofrecerán los distintos centros invernales, como así también, incentivar el turismo interno en nuestra Provincia. Además se invitarán a prestadores de servicios turísticos de la localidad nombrada para mostrar las excursiones que pueden realizarse en la zona norte.

Por otro lado, se abordó el evento a realizarse en el mes mayo en la provincia de Buenos Aires sobre el Lanzamiento Invernal 2014, destinado a medios nacionales, operadores turísticos y prensa especializada a fin de presentar la oferta de la temporada turística y las novedades para este invierno.

Esta importante acción promocional se complementa con un fam press en nuestro destino dirigido a potenciar las actividades de prensa para dicha temporada. 

Finalmente, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a los centros presentes a formar parte de la Apertura de la Temporada Invernal 2014. Este popular evento, que comenzó a desarrollarse en el año 2013 a cargo del mismo organismo turístico, ha sido participativo, con cooperación y asistencia de la sociedad fueguina en la que se hermanan todas las actividades invernales en una marcha que se realizará a lo largo del Valle de Tierra Mayor y concluirá con la bajada de antorchas, como símbolo del comienzo de la temporada.

Los representantes de los Centros se mostraron realmente interesados en buscar diferentes propuestas para continuar desarrollando esta temporada. Ambas partes estuvieron de acuerdo en trabajar conjuntamente en futuras reuniones.

 
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar