El Metro transforma a Panamá en un mejor destino turístico

EL METRO TRANSFORMA A PANAMA EN UN MEJOR DESTINO TURISTICO

La ciudad de Panamá crece y se moderniza a pasos agigantados. El inicio de operaciones de la línea uno del Metro revoluciona el  movimiento de personas de un lado a otro de la ciudad. Así  se convierte en una urbe   que  es un destino amistoso  para visitantes. Todo parece más fácil. El  traslado de turistas  desde la zona hotelera a los almacenes del gigantesco   Mall de Albrook.  O acercarse al Casco Antiguo, o visitar el  Mercado del Marisco o  a caminar por la Cinta Costera. Ahora hay  más tiempo, y  todo  es más rápido.
El metro  tiene 12 estaciones,  13.7 kms de largo. Los trenes tienen capacidad para 200  personas y  se viaja con aire acondicionado. La amplitud de las estaciones, el uso de elevadores, las   escaleras eléctricas dan  un ambiente agradable que  enorgullece a los habitantes de la ciudad.  
La presencia de policías,  de trabajadores del metro resuelven  cualquier interrogante. El Metro  lleva  a unos y a otros más rápido, más seguro.    El Metro  dibuja una sonrisa en el rostro de una ciudad que  cada día es más grande.

FUENTE: ATP – AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar