Comenzó la campaña de Patagonia en Buenos Aires

campaña patagonia en bue

El 2 de abril se puso en marcha la campaña promocional que busca motivar a público de todo el país a visitar Patagonia los fines de semana largos. La acción se inició en Aeroparque para extenderse los próximos días a la terminal de Retiro

 

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, se lleva a cabo la campaña promocional que tiene por objetivo generar entre los potenciales turistas el deseo de viajar a Patagonia, de cara a los próximos fines de semana largos y a la temporada otoñal.

La primera etapa de esta campaña se lleva a cabo en Aeroparque donde se instalaron dos rompecabezas gigantes con paisajes de la Patagonia para ir descubriendo al girar las piezas. Y a los más pequeños se les entrega un librito con seis imágenes de las provincias patagónicas para colorear. Las promotoras – uniformadas por The North Face Argentina – informan acerca de los destinos y entregan material promocional con el código QR que dirige a la nueva web del Ente Patagonia.

La acción se lleva a cabo en el primer piso de la estación aeroportuaria, en un lugar de alto tránsito y gran visibilidad, ya que es el sector que recibe a los pasajeros que van a realizar el embarque, por donde pasa un promedio de 50 personas cada 10 minutos. La iniciativa fue muy bien recibida por grandes y chicos, que encuentran un momento de distracción y entretenimiento para amenizar los tiempos de espera.

La segunda etapa de esta acción se desarrollará del 16 al 21 de abril, abarcando la fecha de Semana Santa. En este caso, las acciones se realizarán tanto en Aeroparque – donde se replicarán las acciones de la primera etapa – como en la Terminal de Ómnibus de Retiro, donde se colocará un tótem con un mapa de la región bajo el slogan: “Descubrí tu próxima aventura, probá Patagonia”, que contará con entradas eléctricas para poder conectar las baterías de los celulares.

La tercera y última etapa será del 1 al 5 de mayo – abarcando el feriado puente del Día del Trabajador –  y tendrá lugar sólo en la terminal de buses con las acciones ya mencionadas.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar