Aruba reconocida como el destino número 1 para vacaciones familiares

famiyl

El sitio online Family Vacation Critic de TripAdvisor premió a Aruba como el destino número uno para vacaciones familiares.

Desde el sitio especializado, destacaron la variedad de oferta para “mantener a los niños y a sus padres felices” incluyendo desde tours de búsquedas del tesoro y actividades acuáticas para toda la familia, hasta clases de idioma papiamento, clases de merengue o excursiones exploratorias por las cuevas calizas en el Parque Nacional Arikok.

El gobierno de Aruba se encuentra realizando una inversión cercana a los 1.000 millones de dólares en infraestructura y mejorías para embellecer a Oranjestad, incluyendo un sistema nuevo de tranvía a través del centro histórico y comercial, y el desarrollo del parque lineal más largo del Caribe, el cual ofrecerá jardines de juego y ciclovías. family 2

La oficina de turismo de Aruba, ATA, considera primordial al público infantil por lo que suele ofrecer una serie de ventajas y promociones que el año pasado incluyeron el programa “Una Familia Feliz” con promociones, descuentos y beneficios para los más chicos de la familia, incluyendo un pasaporte VIK (Very Important Kid).

Para mayor información:  www.aruba.com

 

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar