Hertz anuncia oferta exclusiva en autos de alquiler para pequeñas y medianas empresas y sus empleados

hertz-car-rental-logo

Las empresas inscritas en el programa Hertz Business Rewards pueden disfrutar de ahorros especiales en todos los alquileres de autos realizados durante sus viajes de negocios, así como beneficios adicionales para sus empleados

 

De acuerdo con la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA por sus siglas en inglés), se produjo un crecimiento más fuerte de lo esperado en os viajes de negocios en 2013 y ese impulso debe continuar a lo largo de este año. Para ayudar a las empresas a reducir sus costos e impulsar los viajes de negocios aún más, Hertz, líder en la industria de alquiler de autos, está ofreciendo a pequeñas y medianas empresas un incentivo adicional en el alquiler de autos a través de su programa Hertz Business Rewards. Desde ahora y hasta el 30 de junio de 2014, las empresas inscritas en el programa, pueden obtener hasta $25 dólares de descuento en alquileres en los Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, junto con beneficios adicionales para sus empleados.

 

A través de Hertz Business Rewards, las empresas inscritas pueden recibir $5 dólares menos por día y hasta $25 dólares menos por alquiler en las tarifas A Su Alcance en los EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México. La oferta aplica a todos los vehículos, incluyendo los de las flotas Green Traveler, Adrenaline y Prestige Collection. Beneficios adicionales incluyen kilometraje ilimitado en autos selectos, conductor adicional autorizado gratis. El programa también ofrece a empleados tarifas especiales para sus viajes personales y membresía gratuita en el programa de fidelización Hertz Gold Plus Rewards. Como socios Gold, los clientes pueden proceder directamente a su vehículo asignado por anticipado. Además, lo socios de Gold Plus Rewards tienen acceso a Hertz Gold Choice que les permite cambiar el auto que reservaron por otro, al instante y sin compromiso, al igual que recibir Avisos Móviles de Gold. Asimismo, a través del programa, los clientes también pueden disfrutar de Devolución Expresa (eReturn), al igual que obtener sus propios días de alquiler gratis.

 

Al hacer la reserva, por favor incluya el número Hertz Business Rewards CDP de su empresa junto al Código de Promoción (PC) 176131. Para obtener más información sobre Hertz Business Rewards o para inscribirse, visite www.hertz.com.

 

FUENTE: Cheryl Andrews Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar