Emirates Skywards incorpora Europcar a su lista de socios

EMIRATES ACUERDO EUROPCAR

Los miembros de Emirates Skywards pueden ganar ahora hasta 1.000 millas por cada alquiler con Europcar

Emirates Skywards, el programa de viajeros frecuentes de Emirates Airline, se ha asociado con Europcar, la agencia de alquiler de vehículos número uno en Europa. Europcar opera la mayor red de alquiler de coches a nivel mundial y es el reciente ganador del premio al Líder en Alquiler de Vehículos en Oriente Medio 2013. La nueva asociación ofrece a los miembros de Emirates Skywards aún más oportunidades de ganar Skywards Miles, recompensándoles con millas en cada alquiler contratado con Europcar.

Así, los miembros de Emirates Skywards ganarán 600 millas por los alquileres realizados en cualquier oficina de Europcar; además, los miembros de las categorías Gold y Platinum pueden optar a ganar otras 200 millas de bonificación adicionales por alquiler. En caso de alquilar un vehículo de alta gama, los miembros de cualquier categoría ganarán automáticamente 1.000 millas.*

Brian LaBelle, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards, y Marcus Bernhardt, Chief Commercial Officer del Europcar Group, rubricaron el acuerdo en un acto celebrado en la sede de Emirates Airline en Dubái.

“Estamos expandiendo Emirates Skywards constantemente para crear un programa de viajeros frecuentes que beneficie a nuestros miembros más allá de la experiencia de viaje inmediata, recompensando su fidelidad con privilegios exclusivos y otros beneficios. Los nuevos socios estratégicos, como ahora Europcar, ofrecen oportunidades adicionales de ganar millas, lo que corrobora nuestro compromiso de ampliar nuestra oferta y flexibilidad. Esta asociación brinda a nuestros miembros una oportunidad extraordinaria de ganar más rápidamente más millas así como de canjearlas por recompensas y ventajas exclusivas”, señaló Brian LaBelle.

Marcus Bernhardt, Chief Commercial Officer del Europcar Group, comentó: “Para nuestro grupo es una gran oportunidad asociarse con Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates. Para ambos, el cliente se encuentra en el centro de nuestras prioridades: las dos marcas son sinónimo de altos estándares de calidad y de satisfacción del cliente. Esta colaboración impulsará nuestra expansión en este mercado creciente”.

Los miembros de Emirates Skywards pueden canjear las millas acumuladas por una amplia variedad de recompensas como pernoctaciones hoteleras, entradas a eventos deportivos, excursiones y compras exclusivas, así como vuelos y upgrades. Por la módica cantidad de 45.000 millas se puede obtener, a cambio, un viaje de ida y vuelta en Economy Class entre Londres y Dubái. Las millas de Emirates Skywards se obtienen por cada vuelo con Emirates indistintamente de la tarifa, y se pueden transferir en favor de amigos y familiares, ofreciendo a los clientes más recompensas y la posibilidad de compartirlas con sus allegados.

FUENTE: SERGAT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar