Semana Santa en Puerto Deseado

semana santa 2014

Puerto Deseado promociona a nivel regional el Circuito Gastronómico y el Recorrido Histórico Gourmet, dos opciones para disfrutar de  Semana Santa en familia.  

Continuando con las acciones de promoción, instaladas por el Director de Turismo Lic. Santiago Aberastain, informantes de la Dirección Municipal de Turismo viajaran el miércoles 2 de abril a las Ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia ofreciendo una alternativa distinta para disfrutar del fin de semana largo. A su vez, se organizo un circuito de prensa para visitar los principales medios de comunicación tanto radios, diarios y también  canales televisivos dando a conocer las actividades y la amplia oferta histórica y gastronómica de la ciudad costera.

En esta oportunidad desde el área se organizaron dos actividades para Semana Santa, por un lado en conjunto con los principales restaurantes, un Circuito Gastronómico orientado a menúes especiales para Semana Santa. Entre la gran variedad de preparaciones, los productos protagonistas serán los pescados y mariscos.

La segunda opción es el primer Recorrido Histórico Gourmet, el mismo pretende conocer y valorara la riqueza histórica de Puerto Deseado recorriendo los museos Mario Brozoski, el Coche Reservado 502 y concluir en la Estación del Ferrocarril con la degustación de Mariscos y Pescados a cargo del Chef José Basualdo y los Alumnos de la Carrera de Cocinero perteneciente al Centro Educativo de Formación Profesional Nº 3. Además el domingo se ofrecerá rosca de Pascua y chocolate. El cierre será en el Cine Teatro Español con la presentación de actividades culturales alusivas a la fecha y la Orquesta Infanto Juvenil. 

La entrada general tiene un valor de $30 por persona, cabe destacar que los cupos son limitados y deben inscribirse en la Dirección de Turismo  al teléfono  0297 – 4870220 o al mail prensaturismo@deseado.gov.ar

 

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE PUERTO DESEADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar