Reunión por la próxima Maratón Sidecreer en Paraná

SIDECREER

La Intendenta se reunió con el Presidente del Ente

El evento está previsto para el próximo 8 de noviembre. Se propuso realizar un circuito por el centro de la ciudad tocando puntos atractivos turísticos y de interés histórico. Este año se incorpora la modalidad de 21 kilómetros. La intendenta Blanca Osuna recibió hoy al presidente de Sidecreer, Juan José Canosa, oportunidad en que se abordó lo relativo a la 5ta. edición de la Maratón y Caminata organizada por el mencionado Ente.

El evento está previsto para el próximo 8 de noviembre y en la oasión se propuso realizar un circuito por el centro de la ciudad, tocando puntos atractivos turíticos y de interés histórico.

Participaron del encuentro además, por la entidad, Pablo Terra, Gabriel Molina y el director de Deportes Federados de la Comuna, Hugo Grassi.

Canosa destacó que se está en plena etapa de organización de esta 5ta. edición, “con la particularidad que este año incorporamos la modalidad de 21 kilómetros”. Al respecto recordó que se venían implementando dos categorías de 5 y de 10 kilómetros “y en esta oportunidad hemos planteado a la Intendenta la posibilidad de tocar puntos históricos, plazas, Catedral y sitios importantes de la ciudad durante el recorrido del trayecto más largo”.

Respecto de la invitación que se viene realizando a otras provincias, para lograr la participación de deportistas de otros puntos del país, Canosa comentó que “se han realizado contactos en Buenos Aires y en Santa Fe, desde donde ya han participado en otras ediciones, y se han mostrados muy contentos de la incorporación de los 21 kilómetros”.

En esta nueva edición se pretende lograr un alcance importante a nivel nacional, “como ha sucedido en años anteriores, con la participación de siete provincias” a lo que agregó el directivo de Sidecreer que “se busca además que los participantes puedan disfrutar de Paraná durante el fin de semana y hemos planteado a la Jefe Comunal la posibilidad de que se organicen paquetes turísticos promocionales”.

Finalmente destacó en relación a estas iniciativas deportivas, la buena repercusión de la Maratón realizada en el día de ayer, conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. “Muchos Veteranos y gente participando, y también a diario realizando caminatas y actividades deportivas en el Parque y lógicamente esto repercute positivamente en la salud”, acotó.

FUENTE: Gobierno Municipal de la Ciudad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar