Semana Santa en Córdoba

semana santa en cba

Las distintas localidades y valles turísticos de la Provincia de Córdoba ya se preparan para Semana Santa, una de las fechas del calendario anual en la que nuestra provincia se convierte en uno de los destinos preferidos de la Argentina.

Con una extensa lista de eventos y celebraciones litúrgicas, Córdoba se prepara para vivir del 17 al 20 de abril la Semana Santa 2014. Los municipios turísticos ya registran importante número de reservas y en función de ello hay excelentes expectativas tanto en el sector público como en el ámbito privado.

En la ciudad de Córdoba, se reeditará un clásico de esta fecha, la Feria Internacional de Artesanías en el Complejo Feriar que estará abierta del 10 al 20 de abril.

 Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita propone su evento “Otoño Vienés” del 12 al 15 de abril, mientras que del 16 al 19, la Fiesta de la Masa Vienesa volverá a convocar a los más golosos.

Muy cerca de allí, Santa Rosa de Calamuchita vivirá su propia fiesta del 17 al 19 de abril, reeditando Delicias de Pascuas, una programación que conjuga los platos tradicionales de la fecha, con espectáculos artísticos de jerarquía. “Culto Gitano”, Raúl Lavié y Patricia Sosa, serán los protagonistas de esta edición.

La Cumbre en el Valle de Punilla propone visitas guiadas a la Casa de Manuel Mujica Láinez y desafíos en su cancha de golf, con torneos de profesionales y aficionados.

Precisamente en materia de golf, la cita más importante será en Villa Allende, con el Abierto del Centro.

La grilla de eventos es extensa y en cada rincón de la provincia habrá actos litúrgicos, Vía Crucis, muestras artísticas y otras celebraciones propias de la fecha.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar