Firma de Convenio con el IPS y Reunión con el Bureau

Firma de Convenio con el IPS y Reunión con el Bureau
Salta
La Filial FEHGRA Salta firmó un convenio con el Instituto Provincial de Salud de Salta, a partir del cual se brindan descuentos en hotelería y gastronomía a los afiliados a dicha Obra Social. A su vez Eduardo Kira, presidente de la entidad, se reunió con el presidente del Bureau de Convenciones y Congresos de Salta.
El miércoles 12 de marzo, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta firmó un Convenio con el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS). La rúbrica se llevó a cabo en la sede de la Cámara, y estuvo a cargo de Eduardo Kira y Luis Lucero, presidente y secretario de la Filial, y del doctor Luis Chagra Dib, presidente del Instituto Provincial de Salud. El convenio establece que las empresas asociadas a la Cámara que decidan plegarse al mismo brindarán a todos los afiliados del IPS un descuento en hotelería del veinte por ciento (20%) sobre la tarifa rack, que incluye el servicio de alojamiento y desayuno; y del quince por ciento (15%) en gastronomía, de lunes a jueves, sobre la cuenta de consumo total para servicios de salón. Este beneficio podrá ser solicitado por todos los afiliados del Instituto con el único requisito de acreditar su pertenencia a la institución con la presentación de su carnet de afiliación. Con la firma de este convenio, la Cámara refuerza su compromiso de ofrecer beneficios para que los salteños puedan disfrutar y conocer su propia provincia, promoviendo de esta manera el turismo interno.
Por otro lado, el presidente de la Cámara se reunió con el presidente del Bureau de Convenciones y Congresos de Salta, Emilio Defferrari. Se trató de un encuentro sumamente productivo entre los presidentes de ambas entidades mediante el cual se vincularon las instituciones representadas, articulando diversas acciones previstas para el período 2014. Se destaca la importancia del trabajo mancomunado para el beneficio del sector turístico en general (servicios hoteleros, gastronómicos, entre otros), contribuyendo al desarrollo del destino, aportando visiones diferentes y perspectivas complementarias el trabajo de promoción y posicionamiento de Salta como sede de eventos.
FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar