Nuevo destino de Alaska Airlines

ALASKA AIRLINES

Uno de los últimos destinos que incorporó Alaska Airlines a su red en América del Norte es Nueva Orleans , Louisiana.

La compañía es una de las más grande de Estados Unidos y transporte fundamental para unir a México y Canadá con la costa Oeste de ese país, opción que también pueden considerar los viajeros argentinos a partir de sus rutas en conjunto con Delta Airlines y American Airlines.

Con Hub en Seattle, Washington, Alaska Airlines sirve nada menos que 61 destinos y realiza 413 vuelos diarios dentro de Estados Unidos, México y Canadá. También cuenta con un centro de distribución en Anchorage-Alaska, Los Angeles-California y Portland-Oregon, desde donde transporta 17 millones de pasajeros por año lo cual la convierte en la 8va. Aerolínea de los Estados Unidos y una de las principales transportistas de carga del país.

En ese sentido sU objetivo es crecer en forma permanente. En 2013 Alaska incorporó 9 Boeing 737 y emitió órdenes por otros 69 aviones nuevos para el 2014 además de sumar 62 opciones de compra a partir del próximo año lo que suma una incorporación total de 134 aeronaves que le permitirán no sólo aumentar la cantidad de vuelos sino la cobertura en el país del Norte así como mantener o mejorar, inclusive, sus actuales niveles de puntualidad que llegan a superar el 80%.

Informes en Argentina alaskaires@tbmweb.com

 

FUENTE: OCIO & CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar