Los Cauquenes Resort & Spa recibirá al Chef japonés Takehiro Ohno en Semana Santa

EXTERIOR

El hotel 5 estrellas Los Cauquenes Resort & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World, presenta su programa de Semana Santa para disfrutar durante 3 noches todas las posibilidades que ofrece el Resort y la ciudad de Ushuaia.

Además este año tendrá como invitado especial al reconocido Chef Takehiro Ohno quien ofrecerá una Clase Magistral el sábado por la tarde. La charla-show durará 2 horas y además de preparar sus más reconocidas recetas, enseñará cortes, postura y actitud de un verdadero cocinero.

Nacido en Japón, descendiente de Samurai, Takehiro Ohno desde el 2010 cocina en el canal El Gourmet con programas como “Ohno”, ‘‘Okashi dulces Ohno”, “Desde el Jardín, Ohno”. Llevó sus clases magistrales por Colombia, República Dominicana, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, México, Uruguay, Paraguay, y por el interior de Argentina. Ahora en Los Cauquenes ofrecerá sus mejores recetas y sus platos únicos para disfrutar frente al Canal Beagle.

Los huéspedes también tendrán incluido el día domingo un delicioso Buffet de Pascua con platos fríos y calientes preparados por Ohno. Para los más chicos se ofrecerá una sorpresa de chocolate durante el desayuno.

La propuesta incluye 3 noches de alojamiento en habitación con vista Montaña, Desayuno buffet, almuerzo Buffet el Domingo de Pascua en el restaurant Reinamora con una impactante vista al Canal, la clase de cocina, servicio de shuttle a la ciudad y acceso libre al Spa con piscina in/out climatizada, jacuzzi, sauna, sala de relax, gimnasio.

 

www.loscauquenes.com

FUENTE: GGM & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar