InterContinental Buenos Aires invita a celebrar las Pascuas en familia

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRESntercontinentañ

InterContinental Buenos Aires ofrece una propuesta única en gastronomía y alojamiento para disfrutar de estas Pascuas en familia. De esta manera, el Chef Bertrand Eginard y su equipo brindarán el domingo 20 de abril un almuerzo buffet para grandes y chicos.

Así, en el restaurante Terraza del Virrey se podrá degustar un menú que incluirá variedad de antipastos, gran selección de frutos de mar, estación de salmón y pastas hechas al momento con exquisitas salsas. Además, habrá parrilla a leña con los mejores cortes de carne, cordero al disco, salmón del pacifico y verduras grilladas. Para el postre, se ofrecerá una mesa dulce bien festiva con rosca de pascuas, huevos de chocolate y barra de helados.

A su vez, el almuerzo estará acompañado de un show de música en vivo. Para los más chicos, habrá un lugar exclusivo de entretenimiento y se organizará una divertida búsqueda del tesoro con huevos de pascuas.

El precio por persona es de $530 e incluye impuestos, vinos Fond de Cave Reserva y Espumante Extra Brut de Bodega Trapiche para el brindis, bebidas sin alcohol, café y petits fours.

Además, InterContinental Buenos Aires ofrece una promoción especial de alojamiento para disfrutar la semana santa en familia, con amigos o en pareja. Quiénes reserven 3 noches pagarán solamente 2. La propuesta incluye una habitación Deluxe Superior por el valor de $1499 + IVA por noche, con desayuno estilo Buffet, acceso a la piscina climatizada, solárium y late check out*. Con esta reserva se obtendrá también un 10% de descuento en el Brunch de Pascuas.

 

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7105/7200/7202 o por mail a bueha.reservas@ihg.com.

 

*Promoción válida para reservas del 12 al 20 de abril de 2014, sujeta a disponibilidad de espacio y tarifa en habitación Deluxe. Early check in y late check out sujetos a disponibilidad.

FUENTE: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar