Air Europa y Saudia inician un acuerdo de código compartido

AIR EUROPA AIRBUS 330-200

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia y su compañera dentro de SkyTeam, Saudia, han llegado a un acuerdo de código compartido para reforzar la conexión entre Arabia Saudita y España para vuelos a partir del 01 de abril de 2014.

De esta forma, todos aquellos pasajeros volando con Air Europa podrán enlazar a Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo y La Coruña con Jeda y Riad. Desde ahí podrán conectar, a su vez, con la infinidad destinos que ofrece la aerolínea no sólo en Arabia Saudita sino también en Oriente Medio y Asia.

Mr Abdul Mohsen Jonaid, Director comercial de Saudia destacó: “Estamos encantados de iniciar esta nueva línea de cooperación con Air Europa. Este nuevo acuerdo deja en claro nuestro objetivo principal de conectar Arabia Saudita con el resto del mundo gracias a socios estratégicos como es el caso de la aerolínea española. Con este nuevo código compartido vamos a conseguir reforzar nuestra presencia en España.”

Por su parte Juan José Hidalgo, Presidente del Grupo Globalia, añadió que “este acuerdo significa para Air Europa un gran paso  en su estrategia de apertura hacia el Este. Una vez implantados como compañía de referencia en las conexiones entre Europa y América, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la prolongación de su viaje mediante la red de destinos de Saudia. Es una excelente noticia.”

Los clientes de ambas aerolíneas podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece SkyTeam a todas las aerolíneas miembro como son la facturación de equipaje directo al destino final o la acumulación de puntos para canjear por futuros viajes.

 

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar