Más de 15 mil personas en la Fiesta Provincial de la Vendimia

VENDIMIA 2014

Durante dos días la Provincia de Buenos Aires vivió su propia Fiesta de la Vendimia, que recibió a más de 15.000 personas en Villa Ventana, Partido de Tornquist.

El predio del Club Hotel de la Ventana recibió a la tercera edición de la Fiesta provincial de la Vendimia, que congregó a los productores vitivinícolas de la región y miles de turistas, que pudieron recorrer bodegas, catar los mejores vinos regionales, deleitarse con los platos del patio de comidas, comprar productos regionales en el paseo de artesanos y disfrutar de los espectáculos artísticos y musicales.

El subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz, estuvo presente y destacó que esta celebración “viene creciendo con el apoyo y participación de los tres niveles de gobierno: municipal, provincial y nacional, pero también de los bodegueros y las asociaciones de turismo, que son los que le dan un impulso fundamental”.

Díaz remarcó además la presencia de la Asociación de Turismo Comunitario de Saldungaray, que forma parte del programa Pueblos Turísticos de la Secretaría de Turismo que conduce Ignacio Crotto. La Secretaría también hizo un aporte para poder contar con la presencia de Facundo Saravia, uno de los números musicales más convocantes de las dos jornadas.

Uno de los atractivos de la fiesta y que tuvo gran aceptación en el público fue la posibilidad de hacer excursiones guiadas en bicicleta desde el stand de Asociación de Desarrollo Turístico hacía distintas bodegas y puntos de interés. 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar