Desde julio, Iberia ofrecerá un vuelo diario entre Madrid y Panamá

Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971
Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971
  • Actualmente operamos cinco frecuencias semanales entre ambas ciudades.
Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y Panamá para ofrecer un vuelo diario. A partir del próximo 2 de junio añadirá una frecuencia semanal a los cinco vuelos que opera actualmente, y el 6 de julio llegará al vuelo diario.
 
De este modo, Iberia mejora sustancialmente su producto, ya que conectará diariamente los numerosos destinos que opera en Europa con Panamá, uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina.
 
Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971. Opera la ruta con el Airbus A340, que está siendo equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista.
 
La nueva Business Plus cuenta con butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros de longitud y pantallas táctiles  individuales de 15,4 pulgadas, con 50 películas, 80 series de TV, más de 400 CD de música y juegos en 3D. Los pasajeros que vuelan en la nueva Turista cuentan con esta misma oferta de entretenimiento en pantallas táctiles individuales de 9 pulgadas y butacas más cómodas y amplias que las actuales. Todos los asientos disponen de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos y en breve se ofrecerá WIFI a bordo.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar