Aprovecha tu próxima escapada para preparar la operación bikini junto al mar español

barcelo grupo

El Barceló Punta Umbría Beach Resort, considerado como uno de los mejores complejos estilo Caribe de España, pone a tu disposición los 2.500 metros cuadrados de su U Spa y un completo tratamiento desintoxicante y reductor

Comienza la primavera en Europa y muchos son los que empiezan a pensar en la operación bikini. Algunos optan por dietas drásticas y otros por dejarse mimar sometiéndose a tratamientos de belleza. Si eres de los segundos, y quieres quitarte esos kilitos de más en plan sibarita, aprovecha tu próxima salida y escápate al sur, concretamente a la provincia de Huelva, dónde podrás darte los primeros chapuzones de la temporada al tiempo que te pones en forma.

El Barceló Punta Umbría Beach Resort, considerado como uno de los mejores complejos estilo Caribe de nuestro país, te lo pone fácil. Su amplio y moderno U Spa, que ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados, acaba de lanzar un “Paquete desintoxicante y reductor” que convertirá tu operación bikini en una experiencia de lo más placentera.

El tratamiento, que dura 190 minutos y cuesta 225 euros por persona, se inicia con una serie de ejercicios dirigidos en el interior del circuito de aguas del U Spa. A continuación se aplica un baño de talasoterapia con agua de mar, que disminuye el volumen y la retención de líquidos, seguido de un peeling de aromas cítricos con propiedades igualmente reductoras.

Tras ello la terapeuta aplica una envoltura de jalea real y té blanco de Fujiam, y al quitarla le realiza sendos masajes, uno reductor para zonas localizadas con maquinaria específica y otro hidratante. Para finalizar, mientras degusta un exquisito licuado de frutas recién hecho, un profesional especializado en cosmética y nutrición realiza un estudio al cliente y le recomienda una serie de cuidados, según su tipo de piel, para que pueda llevarlos a cabo en casa a la vuelta de las vacaciones.

Si quieres completar tu proceso de pérdida de peso con una alimentación sana, prueba las delicias de su nuevo restaurante El Estero, especializado en saludable cocina mediterránea y en rica gastronomía del sur, y ambientado como los mercados tradicionales.

PAQUETE DESINTOXICANTE Y REDUCTOR

En el Barceló Punta Umbría Beach Resort

Duración: 190 minutos

Precio: 225 euros por persona

Incluye:

Circuito de aguas anticelulítico (dirigido)

Baño de talasoterapia

Peeling de aromas cítricos

Envoltura de jalea y te blanco de Fujiam

Masaje reductor para zonas localizadas con maquinaria especifica

Masaje hidratante

Delicioso licuado nutritivo de frutas recién hecho

Estudio y asesoramiento de cuidados cosméticos y nutricionales según su tipo de piel.

Para más información y reservas: 959.49.59.00. puntaumbriaresort.uspa@barcelo.com

Avenida del Decano, s/n. 21100 Punta Umbría (Huelva)

 

FUENTE:GRUPO  BARCELÓ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar