El Ente Tucumán Turismo participó del “Taller de planificación y capacitación 2014”

 EN HOTELES: el equipo de Capacitación del EATT instruye a los tucumanos durante todo el año.

EN HOTELES: el equipo de Capacitación del EATT instruye a los tucumanos durante todo el año.

EN SAN ANTONIO DE ARECO

El área de capacitación del Ente Autárquico Tucumán Turismo, organismo que conduce Bernardo Racedo Aragón, asistió en Buenos Aires de un encuentro organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

Se realizó en San Antonio de Areco y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Taller de Planificación de Actividades de Capacitación y Calidad 2014 organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación. El evento, reunió a los representantes de formación en turismo de Argentina, que fueron convocados por el Ministerio de Turismo de la Nación, para participar de distintos talleres.

En esta oportunidad, en representación de Tucumán asistió la responsable del Área de Capacitación del Ente de Turismo, Ana Laura Vázquez. Durante el encuentro se abordaron temas como “Crecimiento de la Educación en Turismo”,  “Turismo Patrimonio y Escuela” y “Voluntariados para la Cultura Turística”. Además se prevé la disertación acerca de «Planificación: E- Learning», «Resultados 2013», «Implementaciones 2014» y «Cursos Autoguiados», entre otros talleres y actividades.

«El encuentro de donde se definen los cursos que envía luego el MINTUR a las provincias, fue muy enriquecedor por las ponencias que hubo y los objetivos que se marcaron para este año», señaló, Vázquez. 

Cabe destacar que el área de capacitación del EATT, organismo que lidera Bernardo Racedo Aragón, realiza acciones durante todo el año en escuelas públicas, empresas y oficinas del estado que tiene personal en contacto con turistas. Durante el 2013 está área capacitó a más de 16 mil personas en más de 26 localidades.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar