Paseos y experiencias extra-especiales, VIP y detrás el escenario en Orlando

VISIT ORLANDO +

Cada día pasado en Orlando es único e inolvidable, una incomparable gama de memorables actividades, paseos y encuentros – más allá de las montañas rusas y las atracciones de los parques temáticos- muestra la incomparable habilidad de Orlando para despertar la imaginación de los viajeros.

 

Parques y Entretenimiento en SeaWorld

Marine Mammal Keeper Experience – Comenzando en la mañana, vive la vida de un entrenador de SeaWorld en esta sesión personalizada que incluye encuentros cercanos con delfines, manatíes, leones marinos y ballenas beluga, al tiempo que trabajas junto con expertos en animales marinos. Desde preparar las comidas y cuidar a los manatíes rescatados, hasta aprender las señales que alertan a los delfines para que tengan determinada conducta, la experiencia incluye almuerzo, una camiseta de recuerdo, una guía sobre esta carrera y una semana completa de admisión al parque.

 

Beluga Interaction Program – SeaWorld ofrece una excelente oportunidad para ver cómo los entrenadores cuidan a las encantadoras y curiosas ballenas beluga. Los visitantes pueden aprender acerca de los comportamientos y estilos de vida de este simpático mamífero y, como “entrenadores asistentes,” les enseñan las señales  secretas que se hacen con las manos para que las ballenas blancas giren y salten, todo ello a cambio de una acaricia en la cabeza (y un puñado de pescado).

 

Elite Adventure Express Tour – Esta experiencia de seis horas, personalizada, satisface las necesidades e intereses de grupos privados. Durante el día, los visitantes son encaminados directamente hacia las atracciones principales del parque, disfrutan de asientos selectos en primera fila en dos shows en vivo, e incluso realizan una visita detras el escenario para un encuentro único con un pingüino, además de asistir a los entrenadores durante encuentros directos con delfines, leones marinos y rayas.  El paseo también incluye una comida especial en el restaurante subterráneo Sharks Underwater Grill con una espectacular vista panorámica que permite ver cientos de tiburones, rayas y peces depredadores nadando en un acuario de 700,000 galones (2,649,788 litros).

 

Saving a Species – Los visitantes pueden ver las habilidades y los cuidados que se requieren en el rescate, rehabilitación y devolución a su hábitat natural de manatíes heridos o huérfanos y de tortugas marinas, durante este recorrido de una hora detrás el escenario. Los expertos en cuidado de los animales de SeaWorld’s muestran cómo  proporcionan sofisticados tratamientos médicos para garantizar la seguridad y recuperación de los animales.  La experiencia también incluye una visita a un aviario en el que las aves vuelan libremente con la oportunidad  de alimentar a pájaros exóticos con la mano.

 

Spotlight Tours Ya fuera que los visitantes gusten de los delfines o que sientan pasión por los pingüinos, recorridos individuales de una hora los llevarán detrás el escenario para visitar de cerca a sus criaturas favoritas. Los expertos en animales comparten datos sobre la atención, alimentación y costumbres de estas criaturas y, en dependencia del paseo, incluso les permiten interactuar con un pingüino; acariciar un frailecillo; ver y alimentar un delfín de nariz de botella; decirle hola a un león marino; y aprender de los expertos acerca de las técnicas de entrenamiento y los pasos necesarios para garantizar la conservación de la fauna y la preservación de su hábitat.

 

Polar Expedition Tour – Los exploradores son encaminados hacia una visita de una hora para visitar la atracción SeaWorld Orlando’s Wild Arctic, viajando de polo a polo para aprender más sobre los osos polares y las ballenas beluga, y partir con el recuerdo de haber acariciado un pingüino magallánico.

 

Predators Tour – Esta experiencia especial incluye una visita al Shark Encounter en el que los participantes ayudan a los encargados de los acuarios cuando éstos preparan la comida para las 30 especies de tiburones, e incluso hasta tienen una oportunidad de tocar un tiburón pequeño.


Sleepovers
– Celebrados bajo techo cerca de los hábitats cerrados de tiburones, manatíes, delfines, ballenas beluga, osos polares, pingüinos y rayas, estas no son unas visitas “para dormir” comunes y corrientes. Comenzando al atardecer, la velada incluye una cena con pizza, una caminata con un entrenador alrededor de la exhibición, y se comienza la mañana bien con un desayuno continental.

 

Discovery Cove – Con una pequeña ayuda de un delfín amigo, los enamorados pueden causar una inolvidable impresión en su futura novia concertando una de las más creativas propuestas matrimoniales que existen en el mundo. Un delfín entrenado, pueden sorprender a su futura esposa cuando el delfín llega portando un mensaje de entrega especial: una pequeña señal con un letrero impreso que dice “¿Te quieres casar conmigo?”. Los delfines de Discovery Cove también pueden entregar mensajes para cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales.

 

Trainer for a Day – Los visitantes pueden disfrutar de un tiempo maravilloso entre las estrellas de Discovery Cove – los delfines nariz de botella del Atlántico.  La tradicional interacción de 30 minutos con los delfines está realzada con una experiencia especial en la que se va al frente de dos delfines, además de una sesión individual de fotos y un recorrido entre las áreas donde viven los delfines.  Antes de empacar para regresar a casa, los visitantes deben dejar espacio para una bolsa de regalo de Discovery Cove, que reciben gratis, con una cámara a prueba de agua y una camiseta de entrenador.

 

SeaVenture Parte del Discovery Cove’s Grand Reef, SeaVenture es un recorrido bajo el agua en el que los visitantes pueden explorar el mar mientras usan un casco de buzo. Vive encuentros cercanos con animales y mira frente a frente a los tiburones  a travez de ventanales panorámicos de 8 pies de alto y 21 pies de largo (2.4 meros de alto, 6.4 metros de largo).
seaworldorlando.com; 407-351-3600

 

Universal Orlando Resort

Special Dining Experiences  – El desayuno Superstar Character Breakfast le ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca durante un desayuno a los personajes del desfile Universal Superstar Parade, entre ellos Despicable Me Minions, SpongeBob SquarePants y Dora la Exploradora. Los visitantes también tienen acceso a un área especial para ver el desfile más tarde ese día. La Cinematic Spectacular Dining Experience permite a los visitantes disfrutar de una  cena en el Lombard’s Seafood Grille seguida de un postre en una sala privada para ver el espectáculo nocturno Cinematic Spectacular de Universal, con fuegos artificiales en la laguna.

 

VIP Tours – En un recorrido a pie guiado por Universal Studios Florida y/o Islands of Adventure, los visitantes son llevados hacia el frente de las líneas para entrar en las atracciones, mientras conocen secretos acerca de la creación y operación de áreas populares tales como The Wizarding World of Harry Potter, The Amazing Adventures of SpiderMan, Despicable Me y The Simpsons Ride. Los múltiples niveles del recorrido también pudieran incluir servicio gratuito de valet para parquear, refrescos, oportunidad para conocer y saludar a personajes, un regalo VIP, acceso a la parte trasera del escenario y descuentos en comidas y mercancías.
universalorlando.com; 407-363-8000

 

Walt Disney World Resort

Backstage Magic Un paseo personalizado de todo un día que ofrece una experiencia especial en Epcot, Disney’s Hollywood Studios y el famoso Magic Kingdom, se incluye el acceso a los legendarios “Utilidors” soterrados.

 

Backstage Safari En el Animal Kingdom de Disney, este paseo ofrece una experiencia detrás el escenario en el Animal Nutrition Center, el sofisticado Veterinary Hospital y otras áreas de vivienda que no están a la vista para mostrarle a los visitantes cómo los especialistas en animales cuidan los 1,700 animales diferentes que representan 250 especies separadas.

 

Behind the Seeds at Epcot – Técnicas agrícolas avanzadas son reveladas y se muestran los nuevos métodos de jardinería para ver cómo los cultivos hidropónicos permiten que las plantas vivan sin tierra, ofreciendo una alentadora visión para una población más saludable y mejor alimentada, en este recorrido de una hora de duración a través del pabellón más grande de Epcot, The Land (La Tierra).

 

Bibbidi Bobbidi Boutique – Un salón de belleza que transforma a las niñas en princesas, con la opción entre múltiples estilos de peinado, colores para las uñas, maquillaje y un paquete total que incluye trajes de las princesas de Disney y fotografías. Estos tratamientos se ofrecen en el Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom o en la tienda World of Disney en Downtown Disney.

 

Disney’s Family Magic Tour – Una búsqueda interactiva de un tesoro (especialmente para niños entre 4 y 10 años) permite que familias visiten el Magic Kingdom, y pongan a prueba sus conocimientos sobre cosas de Disney al mismo tiempo que buscan arriba y abajo pistas ocultas para salvar al Magic Kingdom de los planes de un malvado villano.

 

Disney’s Keys to the Kingdom Desde temas de arquitectura hasta música que alcanza la nota adecuada en el “punto Disney,” este paseo revela y explica los muchos detalles especiales que tienen lugar en el escenario de Magic Kingdom, dándole a los fanáticos de Disney la posibilidad de comprender todo lo que existe tras la magia del lugar.

 

Dolphins in Depth – Para los amantes de los animales que gustan de los delfines, pero que no están muy dispuestos a entrar bajo el agua, este programa en el pabellón The Seas with Nemo and Friends de Epcot es una sencilla manera de que visitantes aprendan de expertos marinos acerca de estas adorables e inteligentes criaturas, antes de entrar en el agua, si así lo desean, y tener una interacción cercana con los delfines.

 

Around the World at Epcot – Este paseo le permite a los visitantes la oportunidad única de ver las maravillas de World Showcase al mismo tiempo que se desplazan a bordo de un tecnológicamente avanzado Segway Personal Transporter de 2 ruedas, estabilizado giroscópicamente. Los principiantes son bienvenidos – el recorrido al aire libre incluye entrenamiento y equipos de seguridad. La primera porción del recorrido de dos horas consiste de una divertida sesión de entrenamiento en la que un experto instruye a los participantes sobre las operaciones básicas del innovador Segway Personal Transporter.  Una vez que están listos, los visitantes realizan un recorrido en torno a Epcot World Showcase. Desplazándose a los largo de la World Showcase Promenade, de 1.3 millas de extensión, visitantes disfrutan de espectaculares vistas de los 11 pabellones internacionales.

 

Pirates League – Los aspirantes a piratas, jóvenes o viejos, experimentan una verdadera transformación en un bucanero en el Magic Kingdom. Los visitantes pueden recibir un nuevo nombre de pirata, aprender algunas maniobras de capa y espada y tomar el juramento oficial de la Pirate League antes de participar en el desfile Parade of Pirates en Adventureland.

 

Seas Aqua Tour – En el acuario “Nemo & Friends” de Epcot, los visitantes usan trajes de neopreno para una mirada a nivel de superficie de los tiburones, tortugas marinas, rayas águila y las coloridas escuelas de peces que abarcan más de 65 especies de vida marina que viven en torno a este ambiente único de arrecifes de coral. La experiencia de 2.5 horas incluye 30 minutos de natación, equipo de snorkeling, refrescos, una camiseta de recuerdo y una foto de grupo.

 

The UnDISCOVERed Future World – Aprende cómo el pasado vio al futuro en este recorrido de cuatro horas que explica los orígenes y el futuro de Epcot, desde el frente hacia atrás.

 

Wild Africa Trek – Disney lleva a los aventureros en un emocionante recorrido VIP de tres horas, con guía privado, a través de su parque temático, Animal Kingdom.  La expedición incluye encuentros cercanos con hipopótamos y cocodrilos del Nilo y otras exóticas criaturas. También brinda una experiencia de cena estilo “campamento de safari,” con antílopes tan cercanos que se pueden tocar. Este es considerado también como uno de los mejores sitios para una propuesta matrimonial.
disneyworld.disney.go.com/tours-and-experiences; 407-939-7895

 

Kennedy Space Center Visitor Complex (KSCVC)

Lunch with an Astronaut – Cada día, un miembro del Cuerpo de Astronautas de la NASA se une a los admiradores para almorzar con ellos, responder sus preguntas, posar para fotografías y compartir historias sobre la educación, dedicación y valor que se requiere para llegar a las estrellas.  Es una oportunidad única de conocer a un indiscutible héroe norteamericano de cerca y en persona.

 

Astronaut Training Experience – Junto con las simulaciones de la misión del transbordador especial, visitantes pueden tomar el mando en “Mission Control” bajo la supervisión de un verdadero astronauta de la NASA. Además, la opción de un “tour” exclusivo permite un acceso más extenso al  Kennedy Space Center, con paradas en las plataformas de lanzamiento del transbordador espacial, el  International Space Station Center, y el Salón de Prensa de la NASA, desde donde las increíbles historias del extraordinario programa espacial de Estados Unidos fueron lanzadas alrededor del globo.

 

Cape Canaveral: Then and Now – Con un experto en el programa espacial como anfitrión, los visitantes viajan de regreso en el tiempo para visitar las plataformas originales de lanzamiento de la NASA para los programas Mercury, Gemini y Apolo – las misiones que llevaron a Estados Unidos de los vuelos sub-orbitales a los seis vuelos que exitosamente pusieron a un hombre en la luna y lo trajeron de vuelta. La experiencia incluye visitas al Air Force Space & Missile Museum para escuchar el asombroso relato de los primeros satélites de Estados Unidos; al complejo desde donde Alan Shepard fue lanzado en el primer vuelo espacial piloteado de Estados Unidos; y a la Plataforma de lanzamiento Apolo 34, donde Gus Grissom, Ed White, y Roger Chaffee perdieron la vida en un incendio a bordo del Apolo1. La visita concluye en el extraordinario Apollo/Saturn V Center donde emocionantes presentaciones multi-medios ayudan a contar la historia del recuerdo más extraordinario que posee el KSC: un verdadero cohete espacial Saturn V, de 363 pies de largo (111 metros) y un peso de 3.5 millones de toneladas (3.16 toneladas métricas), que nunca fue lanzado.
kennedyspacecenter.com; 321-4496-4444

 

Compras

Compradores personales en The Mall at Millenia’s – Formando parte del personal de Bloomingdale’s, Neiman Marcus, y Macy’s, estos hábiles compradores profesionales encontrarán los artículos apropiados, harán las compras, y, por supuesto, las entregarán a su debido dueño. Entre las tiendas que también brindan este servicio están Chanel, Louis Vuitton and Gucci.
mallatmillenia.com; 407-363-3555

 

Tours Adicionales y Experiencias VIP

Arabian Nights Dinner Attraction VIP Tour – Los amantes de los equinos tienen un acceso exclusivo garantizado para conocer y saludar a los jinetes, artistas y a las verdaderas estrellas del show, 60 talentosos caballos (entre ellos el Black Stallion de Walter Farley), antes de ser escoltados hacia asientos exclusivos para ver el espectáculo.
arabian-nights.com; 407-239-9223

 

Brad Brewer Golf Academy Hal- Day Learn & Play – Recibe un análisis computadorizado de tu juego, aprende los aspectos fundamentales para mover el palo de golf, y toda la estrategia mental requerida de parte de Brad Brewer, uno de los 100 mejores instructores de golf de Estados Unidos y estrella del canal más popular de este deporte, el Golf Channel.  Pon en práctica lo que aprendas con una ronda en el hermoso centro turístico Rosen Shingle Creek.
bradbrewer.com; 407-996-9932

 

Gatorland Trainer For The Day – Muchos años antes de que Walt Disney llegara a Orlando –de hecho, aproximadamente unos 200 millones de años antes- los caimanes y cocodrilos llamaban esta área su hogar. Hoy, Gatorland celebra la vida y la longevidad de estas incomprendidas criaturas dándole a los visitantes la oportunidad de acercarse a las estrellas de este parque temático. El programa incluye encuentros con los animales y muchísimas experiencias interactivas que pudieran incluir de todo, desde mover cocodrilos grandes hasta asistir a un entrenador de reptiles en sus actividades diarias. Al finalizar el curso se entrega un certificado de participación.
gatorland.com; 407-855-5496

International HeliTours Cupids Escape Tour – Un vehículo privado lleva a los visitantes hasta un “helipad” (plataforma de despegue de helicópteros) donde abordan un helicóptero que sobrevolará todo el panorama de Orlando, para disfrutar de los mundialmente famosos fuegos artificiales de Epcot, mientras saborean una copa de champán acompañada de fresas.
internationalhelitours.com/services; 407-239-TOUR

 

Mauiva Air Tours – Asombrosas experiencias de “paseos aéreos” para visitantes por encima del centro de la Florida alzan el vuelo con Mauiva Air Tours.  Para una experiencia verdaderamente única, el Orlando Air Tour lleva a los pasajeros por sobre Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando, Universal Orlando Resort y la Butler Chain of Lakes. El Captain’s Package (Paquete del Capitán), le da la oportunidad al pasajero del asiento delantero o “co-piloto” de tomar los controles y volar el avión de verdad. También hay disponibles paquetes especiales para cumpleaños, aniversarios o solamente para ver una romántica puesta de sol.
mauiva.com; 407-551-0577

 

Nickelodeon Suites Resort Ultimate VIP Pass – El pase Ultimate VIP incluye una experiencia llamada “Make the Pie Fly” (Haz que vuele el pastel), asientos delanteros para ver una celebración SpongeBob’s Krabby Patty Celebration, con la oportunidad exclusiva de conocer y saludar a un personaje participante después del show, asientos en la primera fila para el SLIME Time Live,  incluyendo limo artificial para lanzarle personalmente a tres personas.  También hay disponibles fiestas temáticas con presencia de personajes, experiencias de lanzamiento de limo artificial y de pasteles de crema.
nickhotel.com; 407-387-5437

 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro Oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

 

FUENTE: VISIT ORLANDO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar