Nuevas autoridades en Parques Nacionales

apn 5El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de la Administración Parques Nacionales, Carlos Corvalan, presentaron al nuevo vicepresidente de APN. Daniel Ramos asume en este cargo por el decreto presidencial 289/2014 publicado en el boletín oficial el día 17 de marzo del corriente.

Ramos tiene 33 años de trayectoria dentro de Parques Nacionales y trabajado en las cuatro regiones de Argentina. Estuvo en el Parque Nacional El Rey, en el Monumento Natural Laguna de los Pozuelos, también se desempeñó como asistente de la Dirección e instructor del Centro de Capacitación de Guardaparques, en el Departamento de División de Manejo de Recursos Naturales del Parque Nacional Nahuel Huapi, como Jefe de Operaciones en el Parque Nacional Iguazú y como Jefe de Guardaparques en el Parque Nacional Tierra del Fuego durante 6 años, antes de ser nombrado, en 2005, Intendente del área. 

Asimismo, se designó mediante Decreto 290/2014 a Paola Liliana Gross como nueva Vocal de Directorio en representación del Ministerio de Defensa.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar