Argentina como alternativa durante el Mundial

capacitacion mundial

Con el objetivo de fomentar la llegada de turistas a nuestro país durante la realización de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil, el Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una campaña de promoción del destino en Honduras y Costa Rica.

La acción tiene como objetivo captar a los turistas que viajarán a Brasil con motivo de la Copa del Mundo y ofrecerles la posibilidad de realizar un recorrido por nuestro país. Es por eso que se presentaron a los operadores de los países centroamericanos que participarán del mundial todas las experiencias que Argentina tiene para ofrecerles durante esa época del año y que pueden sumarse al recorrido pensado para seguir a su equipo.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó: “La promoción de nuestro país es una de las tareas más importantes que debemos llevar a cabo para dar a conocer en todo el mundo cada una de las experiencias que Argentina tiene para ofrecer”. Del mismo modo señaló: “La Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil es una oportunidad inigualable que debemos aprovechar todos los países de la región para fomentar la llegada de turistas a cada uno de nuestros países y continuar haciendo del turismo una herramienta de inclusión y desarrollo”.

De esta manera se llevó a cabo una capacitación en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, de la que participaron más de 60 profesionales que obtuvieron información sobre la oferta turística Argentina y las diferentes alternativas de productos que pueden ofrecer al público. También se ofreció un show de Tango y una degustación de vinos argentinos con el objetivo de acercar a los presentes a la experiencia de conocer nuestro país.

Por otro lado se organizó un desayuno en la ciudad de San José de Costa Rica en el que se invitó a más de 100 operadores de turismo para que participen de una capacitación orientada a las distintas experiencias y posibilidades que Argentina tiene para ofrecer a este mercado. Cabe destacar que Costa Rica es el principal emisor de turistas hacia Argentina de todo Centroamérica.

Por otra parte se llevó a cabo un almuerzo con los gerentes de las operadores mayoristas de turismo de Costa Rica con el objetivo de sentar los lineamientos para concretar una campaña de promoción a largo plazo con los principales actores de la región.

FUENTE: INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar