El Programa SIGO avanza en distintos puntos del país

ArgentinaCALIDAD TURÍSTICA
Durante el mes de marzo el programa de Sistema Inicial de Gestión de Organizacional (SIGO), se implementó en distintas regiones de la Argentina como Patagonia y Cuyo.

En la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se realizó la sensibilización del programa SIGO en la cual referentes de la Subsecretaría Nacional de Calidad Turística llevaron a cabo la presentación exponiendo sobre las características principales de las herramientas y su modalidad de implementación así como requisitos para la participación.

Por su parte en la ciudad de Santa Rosa de La Pampa se llevo a cabo el cierre del Programa que había comenzado en septiembre de 2013. La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Turismo provincial quien donde asistieron los prestadores participantes y distinguidos del Programa.

Esta herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), a cargo de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, establece pautas de acción tendientes a mejorar y resolver cinco aspectos básicos de la operación de las empresas turísticas: liderazgo, desarrollo humano, procesos, sistema de gestión y sistema de información y diagnóstico.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar