Sheraton Hotels & Resorts nombra a 350 dedicados líderes de Club en distintos países para mejorar aún más la experiencia de Sheraton Club

Sheraton Club, Sheraton Buenos Aires Hotel
Sheraton Buenos Aires Hotel

Los Líderes de Sheraton Club ofrecerán un servicio y una atención muy personalizados a huéspedes del Club

Tras una inversión de $120 millones, Sheraton Club es ahora un negocio de $500 millones 

 

Sheraton Hotels & Resorts anunció el nombramiento de 350 Líderes de Club a jornada completa en sus salones de Sheraton Club en todo el mundo. Los Líderes de Club ofrecerán una variedad de servicios personalizados como parte del continuo empeño de la marca Sheraton de mejorar la experiencia del Club. Esta iniciativa tiene lugar a raíz de una inversión de $120 millones para elevar el nivel de los salones de Sheraton Club en todo el mundo, que produjo un incremento del 125% en las reservaciones del Club. Sheraton Club es ahora un negocio de $500 millones, que genera entre el 15 y el 20% del ingreso total en cada Sheraton y que supera con creces los pronósticos iniciales de la oferta de mejoras de primera de la marca mayor y más internacional de Starwood.

“El nombramiento de cientos de dedicados Líderes de Club destaca el hecho de que seguimos concentrados en mejorar la experiencia distintiva del Sheraton Club, que es ahora una importante fuente de ingresos para la marca”, dijo Hoyt Harper, líder de Marca Global de Sheraton Hotels & Resorts. “Los Líderes del Club ofrecerán un significativo servicio personalizado que generará lealtad entre clientes en viajes de placer o de negocios y dará a los viajeros otra razón convincente para escoger a Sheraton”.

Los Líderes de Club serán el principal punto de contacto para los huéspedes del Club que llegan a hoteles Sheraton, comenzando con comunicaciones antes de la llegada para confirmar preferencias de estadía, como habitaciones con ropa de cama sin plumas, habitaciones en un piso alto o en uno bajo, proximidad a los ascensores y más. Se asegurarán de que los huéspedes sean bienvenidos con sus servicios favoritos y estarán a mano para ayudarlos con detalles extra como boletos para conciertos y reservaciones en restaurantes.

A partir de 2011, Sheraton y sus dueños invirtieron $120 millones para mejorar y elevar el nivel de más de 120 salones de Club en todo el mundo, entre ellos los situados en propiedades insignia como Sheraton Waikiki, Sheraton Denver, Sheraton Centre Toronto, Sheraton Hong Kong, Sheraton Buenos Aires y Sheraton Edimburgo.

 

Ya no es solo para viajeros de negocios: los viajeros de placer están aumentando las reservaciones de Club

Los salones del Sheraton Club también extendieron su horario de funcionamiento de cinco días a la semana a siete días a la semana, con el propósito de satisfacer la creciente demanda entre personas en viaje de placer. En efecto, las reservaciones de Sheraton Club ahora son más numerosas, en promedio, entre personas en viaje de placer que entre viajeros de negocios. A nivel mundial, más huéspedes en viaje de placer que viajeros de negocios están reservando en el Club, con el 46% de los huéspedes del Club en viaje de placer y el 41% en viaje de negocios, mientras el restante 13% constituye una combinación de viaje de negocios y de placer. 

Los salones de Sheraton Club son clasificados como uno de los dos mejores beneficios de hospedarse en un Sheraton por los miembros de Starwood Preferred Guest, que constituyen la mitad de todas las reservaciones en hoteles Sheraton. Además, al 50% de los huéspedes leales de Sheraton les gusta la opción de comprar una mejora a la experiencia del Sheraton Club, que está disponible por un promedio de $75 extra por noche.

Sheraton tiene un mayor porcentaje de hoteles con salones de Club que sus rivales. La mayoría ofrece vistas espectaculares, además de servicios e instalaciones de categoría mejorada, como desayuno gratis, entremeses por la tarde, servicio de bebidas, televisor de pantalla plana, Wi-Fi, una selección de periódicos diarios y más. 

Sheraton está ofreciendo actualmente una promoción especial para reservaciones de Club. Los huéspedes pueden ganar 1,000 Starpoints® por cada estadía de Sheraton Club desde el 21 de febrero de 2014 hasta el 31 de mayo de 2014 cuando pagan con cualquier tarjeta American Express®. Visite www.sheraton.com/club para más detalles.

 

Para más información sobre Sheraton Hotels & Resorts, visite www.sheraton.com o Facebook.  Siga a Sheraton en Twitter.

FUENTE: Starwood Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar