Tucumán participa de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Tucumán participa de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Racedo Aragón tendrá una agenda apretada

Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo, participará desde hoy hasta el martes de la Asamblea del CFT en San Luis. En esta provincia, también se reunirá el Ente Norte para debatir acciones conjuntas para promocionar la región.

La provincia de Tucumán, de la mano del Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, participará esta tarde en San Luis de la 123° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se llevará a cabo hasta el martes 18 de marzo en Potrero de los Funes, provincia de San Luis. El encuentro estará presidido por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Presidente de la Comisión Directiva del CFT, Javier Espina y por la Ministra de Turismo y Las Culturas local Celeste Sosa. Durante la reunión se presentará el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Plan Conectar y el Plan de Acciones del 2014. También participarán del encuentro, referentes de Aerolíneas Argentinas, de la Cámara Argentina de Turismo, IMPROTUR, Parques Nacionales y MINTUR.

Al mismo tiempo, la Directora de Promoción del EATT, Elena Colombres Garmendia, asistirá a las reuniones técnicas del CFT en representación de la provincia, que se llevarán acabo en el Hotel Potrero de los Funes.

Por otro lado, el día martes 18 de marzo, Racedo Aragón mantendrá un encuentro con sus pares del Norte, para aunar criterios sobre  acciones conjuntas en promoción para la región. Mientras que el miércoles, en Buenos Aires, participará de una reunión en el Instituto de  Promoción Turística (INPROTUR).

FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar