Reservas completas para el fin de semana en San Luis

ocupacion hotelera 3
CARNAVAL DE RIO EN SAN LUIS
 
Las reservas hoteleras en la ciudad de San Luis se encuentran completas. La mayoría de los visitantes provienen de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Chile.
 
La semana previa a uno de los eventos más importante de la provincia ya se palpita desde diferentes puntos de vista. Uno de ellos es que la ocupación hotelera se encuentra completa y se espera un gran movimiento en la provincia durante los próximos días.
En esta oportunidad el equipo de Prensa del Ministerio de Turismo y las Culturas, realizó una recorrida por diferentes hoteles de la ciudad de San Luis, y observó que las principales reservas provienen de visitantes de la provincia de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba y Chile.
Por otra parte, expresaron que las principales consultas son referidas a las alternativas que ofrecerá la provincia durante el próximo fin de semana.
“Para este año se espera mucha más cantidad de gente que años anteriores ya que se trata de un fin de semana largo, lo cual generará un movimiento turístico importante en la provincia”, dijo Guadalupe Soria, Jefa del Programa Turismo.
La ocupación hotelera en Potrero de los Funes ya es del 100% y desde el circuito cerrado se están derivando a turistas hacia otras localidades motivo de la ocupación completa en dicha zona.
 
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar