MSC Cruceros ofrece tres maneras de escapar del otoño hacia una cálida diversión

MSC CRUCEROS

  • El 5 de abril el itinerario será de 8 noches, desde Buenos Aires hacia Brasil y Uruguay.
  • En Pascuas el MSC Poesia también es la mejor opción, con su salida de 8 noches partiendo el 13 de abril.
  • Finalizando la temporada, el MSC Poesia parte hacia Kiel en un inolvidable Grand Voyage de 20 noches.
  • Las salidas pueden abonarse en 6 cuotas sin interés.

MSC BODA 5

Luego de un exitoso verano, MSC Cruceros realiza sus últimas salidas de la temporada 2013/2014 en Sudamérica, con itinerarios repletos de diversión y relajación a bordo del barco de crucero MSC Poesia. De esta forma es posible disfrutar de la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo, viajando por las costas sudamericanas en Pascuas o un Grand Voyage de 20 noches,  realizando descubrimientos hacia Europa. La novedad es que estos viajes pueden abonarse en 6 cuotas sin interés.

Los itinerarios de abril a bordo del MSC Poesia comienzan el día 5 con un viaje de 8 noches desde Buenos Aires hacia Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra. En cada puerto MSC Cruceros ofrece diversas excursiones para recorrer lo más destacado, no sólo de las paradisíacas playas, sino también de la exquisita historia de cada ciudad. El itinerario está pensado para ofrecer las mejores comodidades para disfrutar de cada instante del viaje. Este crucero puede abonarse en  6 cuotas de $1.299 o un pago de $ 7.794.

MSC gastronomia 2

Pascuas:

Como cada temporada, MSC Cruceros propone disfrutar las Pascuas de una forma diferente. En esta oportunidad es a bordo del MSC Poesia en un itinerario de 8 noches, comenzando el 13 de abril.

Semana Santa es una fecha especial para realizar un viaje en crucero que combine relajación y entretenimiento para toda la familia. Los viajeros podrán disfrutar de menúes especiales, siempre de primer nivel, y de recetas exclusivas que sólo MSC Cruceros ofrece.

El domingo 20 de abril, los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa cena de gala de Pascua y degustar unos deliciosos platos, que  deleitarán a los viajeros que podrán sorprenderse con recetas e ingredientes exclusivos, que harán de esta comida una experiencia gourmet.

Para la celebración de la Pascua también se ha creado una fantástica oferta de bebidas «Rainbow cocktail» preparado con ron, vodka, ginebra, aguardiente de melocotón, blue curacao, jugo de limón y granadina, que en sus colores recuerda al Huevo de Pascua. Acompañando esto, los tradicionales Huevos de Pascua de chocolate estarán disponibles en los principales restaurantes y decoraciones de buffet, así como para actividades de entretenimiento para niños.

El crucero de Pascuas en el MSC Poesia zarpa desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro, Buzios e Ilhabela en Brasil, para luego dirigirse a Punta del Este, finalizando el itinerario en Buenos Aires. Esta salida puede abonarse en 6 cuotas de $1.999 o un pago de $ 11.994, e incluye bebidas.

Grand Voyages:

Para cerrar la temporada 2013/2014 en Sudamérica, el MSC Poesia emprende su Grand Voyage a Europa el 21 de abril de 2014. El barco parte desde Buenos Aires para hacer un recorrido de 20 noches que incluirá: Río de Janeiro (Brasil); Salvador (Brasil); Arrecife de Lanzarote (España); Funchal (Portugal); Santiago de Compostela (España); Zaabrugge (Bélgica); Copenhagen (Dinamarca) y finalmente Kiel (Alemania).

La gran variedad de culturas que el barco visitará en este inolvidable itinerario, se verá reflejada en las actividades a bordo, además de la gastronomía de excelencia con rasgos de los diferentes países.

El crucero Grand Voyages a bordo del MSC Poesia puede abonarse en  6 cuotas de $4.799 o un pago de $ 28.794, y posee aéreo incluido.

La fórmula para no añorar el verano está  abordo del MSC Poesia, que con instalaciones de última generación, servicio de excelencia y gastronomía inigualable entre otros rasgos distintivos, pone a disposición de los viajeros todo lo necesario para vivir un viaje único.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar