Nace la alianza empresarial INTERPRETUR

interpretur

Ha nacido la alianza empresarial INTERPRETUR (Foro Iberoamericano para la Interpretación y la Comunicación del Patrimonio en el Turismo), fundada en Enero de 2014 en el apropiado marco de FITUR,  con el fin de unir en la práctica el espíritu de la interpretación del patrimonio con la filosofía del turismo sostenible y responsable. 

Desde INTERPRETUR entendemos la interpretación del patrimonio como la ciencia necesaria para cualificar y enriquecer los productos turísticos, y como aliada imprescindible en la creación de experiencias turísticas de alto nivel. 

Siendo 2014 el año del turismo como instrumento para el beneficio de las comunidades locales, la creación de INTERPRETUR nos refuerza en nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica del desarrollo turístico. 

Para lograr todo ello, se han unido las empresas Agrotravel, Al-Natural, Arcay, CuatroPI Tourism, DMC-Gestión de Destinos, Koan Consulting, Naturalwalks y Pangea Rutas, que combinan muy diversas especialidades pero que comparten una misma filosofía emprendedora y socialmente responsable. 

El ámbito de actuación de INTERPRETUR es mundial, aunque el espacio iberoamericano es nuestro mayor reto y escenario en este momento. 

Estamos decididos a ser agentes de cambio en estos campos, y a trabajar mano a mano con las organizaciones, empresas y profesionales que compartan estos valores.

FUENTE: KOAN CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar