Capacitación en Tornquist para la implementación de Normas IRAM-SECTUR

tornquistCAPÁCITACION

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo este lunes, en el municipio de Tornquist, la primera sesión de capacitación sobre Normas IRAM-SECTUR, herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico.

La instrucción estuvo dirigida a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, comerciantes, funcionarios y agentes públicos municipales del área.

El titular de la cartera turística, Ignacio Crotto, resaltó la importancia de impulsar y promover la implementación y la certificación de sistemas de gestión; a efectos de incorporar la cultura de la calidad según normas IRAM SECTUR en la Provincia.         

Asimismo, manifestó el agradecimiento al Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, quienes hacen posible dicha intervención, y el apoyo del municipio.

El programa “Implementación de Normas IRAM-SECTUR” del Ministerio de Turismo de la Nación, fue puesto en marcha en conjunto por las direcciones nacional y provincial de Calidad Turística.

Estuvieron presentes la Directora de Calidad de la Secretaría de Turismo, Guadalupe Guerrero, el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Tornquist, Leandro Pascale y el capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación, Mauro Beltrami.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar