Reunión con Municipios de la Región Capital y la Cámara de Turismo Regional

REUNIÓN CON MUNICIPIOS DE LA REGION CAPITAL Y LA CÁMARA DE TURISMO REGIONAL

 La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participó de una reunión de trabajo con los municipios de la región capital y la Cámara de Turismo Regional, para trazar distintas líneas de acción y actividades conjuntas para el resto del año.

 Durante el encuentro, que encabezó el subsecretario de la cartera provincial Roberto Díaz, se decidió profundizar las acciones  que comenzaron a delinearse en 2013, tales como nuevas ediciones de folletería turística; una sección de la web de promoción turística de la Secretaría; y jornadas de capacitación sobre accesibilidad y fiestas populares.

De la reunión participaron también  representantes de la comisión de reactivación del ramal La Plata-Brandsen quienes expusieron el actual estado del proyecto y los avances para su concreción.

Desde los municipios destacaron la importancia de este tipo de instancias donde se intercambian experiencias y se interiorizan en el trabajo que se realiza en la región capital en materia turística.

Estuvieron los directores de turismo de Brandsen, Carino Ríos; Punta Indio Ezequiel Calvano; Berisso, Leandro Magliano; la presidenta y vicepresidenta del Ente de Turismo de La Plata Jacinta Tritten y Romina Griggioni; el titular  de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola, y en representación de Ensenada, la asesora Marita Secco.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar