Inscripción para postulantes a reina de la Fiesta de la Tradición Gaucha en Necochea

fiesta de la tradicion - afiche 2014

La 1ª Fiesta de la Tradición Gaucha de Necochea va tomando forma e interés por participar de las distintas entidades y personas, recibiendo muy buena aceptación cada vez que se informa de esta realización.

En ese sentido, desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), a cargo de la organización, se convoca a todas las interesadas en ser parte de la elección de la reina de la Tradición Gaucha, que se llevará a cabo en el marco de esta celebración y será coronada en la noche del sábado 22.

Las postulantes deberán tener entre 16 y 23 años y para realizar la inscripción deberán presentar fotocopia del DNI y la planilla de inscripción que podrán obtener desde el sitio web www.necochea.tur.ar o en la página de Facebook “MeGustaNecochea” (todo junto), allí mismo podrán conocer el reglamento y las condiciones para participar.

Dicha documentación se deberá acercar a las oficinas del ENTUR, ubicadas en Avenida 2 N° 4596, Complejo Casino de Necochea, hasta el día 18 de marzo de 2014.

Por otra parte, se convoca a las instituciones y entidades interesadas en participar con un puesto de comidas típicas a inscribirse, en el horario, de 9 a 13 horas, en el área de Protocolo, primer piso del Palacio Municipal.

Del mismo modo lo podrán hacer aquellos artesanos o emprendedores que trabajen con productos tradicionales o típicos que se asocien al espíritu gauchesco de la fiesta.

Esta realización tendrá lugar del 22 al 24 de marzo próximos en la Plaza Dardo Rocha de Necochea.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar